OnePlus lanzará móvil en breve, palabrita de Qualcomm

OnePlus lanzará móvil en breve, palabrita de Qualcomm

Qualcomm se chiva de OnePlus: el fabricante chino tendrá un nuevo móvil en breve. Y vendrá equipado con el Snapdragon 821.

A Qualcomm no se le da bien esconder secretos, no sería buen invitado a una fiesta sorpresa. Aunque, bien mirado, seguro que forma parte de una acción bien pensada por los genios del marketing que son OnePlus. ¿Cómo reavivar los rumores de nuevo smartphone que había acallado la compañía? Consiguiendo que Qualcomm dé una primicia.

Qualcomm lo ha dicho a los cuatro vientos: tendremos algo nuevo de OnePlus pronto y vendrá equipado con el Snapdragon 821. Nada más y nada menos que una pincelada con la que ya se ha pintado todo un cuadro. ¿Será un OnePlus 3S? ¿OnePlus 3 Plus? ¿El OnePlus 3T que se rumoreaba? Qué intriga.

OnePlus en camino de lanzar un nuevo móvil

Después de que el propio Carl Pei saliera a la palestra para desmentir los rumores, sorprende que Qualcomm haya soltado semejante noticia en su cuenta de Twitter. El mensaje dice lo siguiente:

Algo nuevo de OnePlus se encuentra de camino… Y está potenciado por nuestro procesador Snapdragon 821. Mantente alerta.

Es demasiado pronto para renovar la gama OnePlus con un supuesto modelo 4, por lo que, con casi total seguridad, las novedades deben de ir por un OnePlus 3 actualizado. Quizá la compañía se atreva con un segundo OnePlus X o modelo similar, pero, dados los problemas de la empresa y usuarios con ese modelo concreto, no apostaríamos por ello.

Evan Blass ya comentó que el nombre del modelo podría ser OnePlus 3T (Turbo) y que tendría un precio superior al OnePlus 3. Ambos tweets coinciden en encauzar el rumor hacia una revisión del modelo más actual de la empresa actualizando procesador para así mantenerlo en línea de los Google Pixel y compañía. Habrá que ver cuánto tarda OnePlus en anunciarlo, pero no debería pasar mucho tiempo.

Una renovación para un modelo que se sigue vendiendo bien

OnePlus lanzará móvil en breve, palabrita de Qualcomm

El OnePlus 3 es un smartphone que sigue cosechando buenas críticas y ventas. No sabemos si la estrategia es la de renovación o la que siguen los fabricantes actuales: tener dos gamas alta en el mercado donde un es ligeramente superior al hermano. La estrategia Plus parece funcionar, pero a OnePlus tampoco le ha ido mal con su apuesta por un modelo único. Sobre todo después de que aboliera el sistema de invitaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
YouTube ya reproduce vídeos en HDR
Las tres aplicaciones en oferta a 0.10€ de esta semana