Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Telegram recibe una actualización que añade novedades, especialmente una: Instant View guardará los enlaces compartidos como webs offline.

Telegram no para en su desarrollo: la nueva versión ya está en la Google Play Store. Y con muchas novedades: ahora guardará los enlaces compartidos en forma de webs offline siempre que pulses en el botón “Vista Rápida”. También estrena plataforma de blogs propia (a lo Medium) y mejoras en interfaz y menús. Cargadito viene.

No para, Telegram no para. El desarrollo de la aplicación de mensajería no sólo se orienta a dicha mensajería, va encaminada a convertirse en un sistema operativo en sí mismo. Tiene juegos, comunicación, ofrece lectura de webs offline con la última actualización, bots inteligentes… Incluso abre un servicio de publicación de contenidos para que cualquiera pueda tener un espacio propio accesible con una dirección web.

La versión 3.14 de Telegram se orienta al contenido compartido

Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Instant View o Vistas Rápidas, éste es el nombre de la nueva función que estrena Telegram. A partir de ahora tendrás un nuevo botón cada vez que alguien comparta un enlace contigo: saldrá un “Vista Rápida” debajo de la preview de la página. De esta manera se almacenará la página en la caché de Telegram; pudiendo leerla offline siempre que te apetezca.

La segunda gran novedad es la plataforma de creación propia de Telegram. No necesita ni usuario ni ningún registro: tienes un formulario sencillo en el que podrás escribir lo que te apetezca con un título y un autor. Lo más importante es que tendrás una dirección única para que puedas compartir las publicaciones. De momento no se pueden borrar; aunque sí editar.

Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Otras mejores estéticas también encuentran su camino en esta 3.14 de Telegram. Saltar a una fecha concreta cuando realices búsquedas, visualización de los grupos en común con tus contactos, optimización de los paquetes de stickers instalados… Y otras mejoras en la interfaz y en la optimización de la app.

Descárgalo ya: la actualización está disponible

Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Dicho y hecho: ha sido anunciarlo de manera oficial para que la nueva versión salte a la Google Play Store. Así que ya sabes: sólo necesitas acudir a la tienda de Android y actualizar tu Telegram. Si quieres probar la nueva plataforma de contenido basta con que te dirijas a Telegra.ph.

Si quieres seguirnos por Telegram recuerda que tenemos un grupo en el que no sólo publicamos las noticias, también hablamos con todos nuestros lectores. Y tenemos un bot que también puedes probar: @elandroidelibre_bot.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Las primeras microSD en las que puedes instalar aplicaciones
La rebelión de los bots empezó cuando aprendieron de ti