OnePlus 3 con Android 7.0 en beta para este mismo mes

OnePlus 3 con Android 7.0 en beta para este mismo mes

Un directivo de OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3 tendrá Android 7.0 en beta este mes y en breve la versión final. También se actualizará el OnePlus 2.

Las actualizaciones de nuestros smartphones con una de esas cosas que a veces nos traen de cabeza. Los fabricantes mantienen un delicado equilibrio entre satisfacer las demandas de los usuarios y no gastar demasiados recursos en mantener dispositivos que ya han vendido.

Sin embargo hay algunas marcas que sorprenden, para bien, y OnePlus es una de ellas después de que las políticas de actualización con los modelos predecesores del OnePlus 3 no fueran las mejores posibles.

Según ha informado el director de la parte de software de la empresa, Brian Yoon, los usuarios de la comunidad de OnePlus que tengan un OnePlus 3 podrán acceder a una primera beta de Android 7.0 Nougat antes de que acabe este mes de noviembre.

OnePlus 2

Y hay noticias de la versión final de la actualización

Pero el directivo ha ido más allá y ha concretado que además de esa beta tendrán lista la versión final del software con la última ración de Android antes de que acabe el año por lo que todos los dueños del OnePlus 3 tendrán Android 7.0 en menos de dos meses, suponiendo que no haya ningún contratiempo en el software o en el despliegue de las OTAs.

También se ha pronunciado sobre el OnePlus 2 confirmando que si bien tendrá actualización a Nougat no está en disposición de dar una fecha para el lanzamiento de la OTA.

OnePlus 3 con Android 7.0 en beta para este mismo mes

Un digno sustituto de los Nexus

Si OnePlus cumple y mejora de forma considerable su política de actualizaciones sus terminales podrían llegar a cubrir el hueco que han dejado los Nexus 4 y Nexus 5 en tanto a móviles con una excelente relación calidad precio y que se actualizan rápido a la última versión de Android.

Fuente Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Todas las ofertas del 11 del 11: Día Mundial del Shopping
La esperadísima Nintendo NES mini ya a la venta