Qué móvil Android comprar en el Black Friday de oferta

Qué móvil Android comprar en el Black Friday de oferta

Os contamos cuales son las mejores ofertas si tenéis dudas sobre qué móvil Android comprar en el Black Friday que sea barato.

El Black Friday viene cargado de ofertas y vamos a repasar las mejores opciones para saber qué móvil Android comprar si estáis dudando.

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Lo primero que tenemos que ver es el presupuesto con el que contamos y qué es lo que queremos comprar, no te vuelvas loco mirando solo el precio y echa un vistazo a las características para saber si es lo que estás buscando o no.

Iremos actualizando el artículo con las mejores ofertas que vayamos viendo durante el Black Friday, guarda en favoritos y prepara el F5.

Móviles por menos de 100 euros

Si quieres gastarte poco no vas a tener un super móvil de última generación, vamos a ser realistas, pero tampoco compres un móvil con el logo de una patata mordida. Buscamos terminales con una pantalla que tenga una resolución decente, un procesador normalito con 2 GB de memoria RAM y en la medida de lo posible huiremos de los 8 GB de almacenamiento.

Como somos tan exigentes nos tenemos que ir a buscar a las tiendas chinas que nos traen el teléfono a casa sin pagar un duro por los gastos de envío.

UMI Diamond por 90 euros

UMI Diamond

¿Un móvil con 3 GB de RAM por menos de 100 euros? Sí, existe, es el UMI Diamond y además el resto de características son más que decentes. Encontramos pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos con los ya nombrados 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cámara de 8 MPx en la parte trasera y de 5 MPx en la frontal, conectividad 4G LTE batería de 2.650 mAh, Android 6.0 como versión del sistema operativo y posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. Ajustando los 100 euros este UMI es una gran opción.

Móviles por menos de 200 euros

En esta gama los móviles de fabricantes chinos siguen llevándose el premio gordo, en calidad precio Xiaomi es el ganador por lo que vamos a destacar algunos de sus móviles que podemos comprar en oferta durante el Black Friday y alguna otra marca más.

Xiaomi Redmi Note 4 por 199 euros

Xiaomi Redmi Note 4

Uno de los grandes móviles de Xiaomi, su pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución Full HD que le da una densidad más que decente de 401 píxeles por pulgada, el procesador es el Helio X20 un monstruo de diez núcleos (sí, has leído bien) que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM.

Tiene 64 GB de memoria interna que además podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB, la cámara trasera es de 13 MPx con auto foco mientras que la frontal es de 5 MPx, en su interior encontramos MIUI 7 una versión muy estable basada en Android. Fabricado en aluminio por menos de 200 euros poco más vas a encontrar mejor que este terminal.

Meizu M3S

Meizu M3S por 149 euros

En PCComponentes han hecho algo similar que en amazon y tienen ofertas periódicas cada día, hoy podemos encontrar el Meizu M3S de 16 GB por 149 euros. Tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno.

Cámara trasera de 13 MPx  frontal de 5 MPx, conectividad 4G LTE, batería de 3.020 mAh y Android 5.1.1 Lollipop.

asus-zenfone-2

ASUS Zenfone 2 por 135 euros

Vamos con una marca que seguro conoces y un móvil Android más que decente por menos de 200 euros, el ASUS Zenfone 2 con su pantalla de 5,5″ y resolución Full HD, el procesador Intel Atom Z3560 de cuatro núcleos que viene con 4 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Conectividad 4G, cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx, conectividad 4G LTE y Android 5.0 en su interior.

moto-g4-plus-review-8

Moto G4 Plus por 199 euros

Una de las mejores ofertas que puedes encontrar durante el Black Friday va a ser el Moto G4 Plus por menos de 200 euros en Amazon, el vitaminado Moto G4 viene con lector de huellas dactilares en el panel frontal como principal diferencia con el G4.

Móviles por más de 200 euros

Aquí ya entramos en un terreno interesante donde podemos buscar ese plus en la cámara o un móvil con un rendimiento decente y buena batería.

Honor 8 por 349 euros

Los diferentes colores del Honor 8

Durante toda la semana hemos estado viendo ofertas de móviles en Amazon, hoy nos traen el Honor 8 por 349 euros, con 50 euros de descuento. Aprovecha la oferta antes de que termine el día ya que mañana no estará disponible.

Poco más podemos decir del Honor 8 que analizamos de manera completa aquí, es sin lugar a dudas una de las mejores opciones que podemos comprar. Pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 950 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM DDR4, 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar con microSD, cámara de 12 MPx con doble sensor en la parte trasera.

Batería de 3.000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera, disponible en varias versiones de color a ver cual de todas es más bonita y sobre todo un rendimiento excepcional.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las 6 etapas de un usuario de Android ¿por cuáles has pasado?
Instagram se chiva si haces una captura de pantalla