Lastpass ofrece gratis sincronización de contraseñas entre dispositivos

Lastpass ofrece gratis sincronización de contraseñas entre dispositivos

La popular aplicación de gestión de contraseñas ha anunciado que la opción de sincronización entre dispositivos ahora es gratis para todos sus usuarios.
En:

En una vida cada vez más conectada a los servicios online el tener contraseñas seguras es algo clave. El problema es que eso suele significar tener contraseñas largas y complejas que muchas veces son difíciles de recordar.

Sin embargo hay servicios que nos ayudan justo con eso, permitiendo unir en un solo lugar las contraseñas de nuestras diferentes cuentas.

Un ejemplo de esto es Lastpass, un gestor de contraseñas que nos posibilita tenerlas todas en un solo lugar pero que en función del plan que elijamos nos da unas características u otras. Y una de las más interesantes, la de tener sincronizadas las cuentas de diferentes aparatos, era de pago. Hasta ahora.

La sincronización entre dispositivos de Lastpass ahora es gratis

Ahora la sincronización entre dispositivos es gratis

Hace un año el servicio se hizo gratuito para Android, y tras la última actualización podremos usar esta función sin necesidad de pagar por una cuenta premium, aunque esta seguirá teniendo mejoras con respecto a la opción gratuita.

De este modo, una vez configurada la aplicación, cuando en uno de nuestros dispositivos introduzcamos una nueva contraseña en un nuevo servicio estará disponible en el resto.

La opción gratuita, además de este añadido, cuenta con generación de contraseñas seguras, autentificación en dos pasos o autocompletado en los formularios donde necesitemos poner nuestro password.

La opción de pago, que obviamente tiene la opción de sincronización al igual que la gratuita, también tiene la opción de usar Lastpass en aplicaciones, 1 GB de datos para encriptar archivos, o ausencia de publicidad en el servicio, entre otras mejoras.

Versión: 4.4.1842
Autor: LogMeIn, Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Fuente Lastpass

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Adobe Photoshop Sketch y Comp CC para Android desatan tu creatividad en movilidad
Cuentos en formato WhatsApp con Amazon Rapids