Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Storimõd es una aplicación que tiene el objetivo de unir a la comunidad de jugadores de Pokemon Go con opciones sociales y combates pokemon.

Pokemon Go caló profundamente entre los usuarios de móviles pero pese a todo hay funciones muy aclamadas por sus jugadores de las que no dispone. Storimõd es una aplicación que nos permitirá darle a este juego un aspecto más social. Incluso podrás combatir contra tus amigos usando tus pokemons capturados.

Este verano pudimos saciar nuestro espíritu aventurero gracias a Pokemon Go y nuestro móvil. Niantic, como hizo con Ingress, consiguió sacarnos de casa para usar nuestro móvil de una manera diferente. Pero el camino que ha tomado con las decisiones sobre el juego no está gustando y añadido a que ha terminado el tirón inicial, ahora sufre una caída de usuarios. Pese a todo, aún no puedes usar un radar en condiciones.

Storimõd añade la parte social a Pokemon Go

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Ya puede estar medio mundo jugando a Pokemon Go que el único compañero que puedes tener es uno de tus pokemons capturados. Aunque bueno, también tienes al profesor y los capitanes de equipo. La cosa es que no puedes ver que hacen tus amigos y la gente que te rodea desde el juego.

Esto es lo que quiere suplir Storimõd, una aplicación que se encuentra en fase Beta la cual quiere unir a la comunidad de jugadores. Una vez te hayas creado una cuenta en la aplicación (cuenta que no se vincula con la tuya de Pokemon Go) e introducido los datos de tu perfil del juego podrás acceder a las funciones de la aplicación.

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Uno de los primeros pasos usando Storimõd será añadir tus pokemon del juego a tu perfil. Aquí tenemos una de las cosas más especiales, la forma de pasar los datos desde Pokemon Go. No tendrás que iniciar sesión ni la aplicación intentará conectarse a los servidores de Niantic. Simplemente debes tomar una captura de la ficha del pokemon a añadir y se añadirá automáticamente.

Además te mostrará su porcentaje de IV, puntos de ataque, de defensa y la vida. Puedes automatizar más este proceso haciendo que la aplicación se inicie y registre todo lo que ve cuando se ejecuta Pokemon Go. Dentro de la aplicación podrás añadir amigos y ver, compartir y comentar las capturas de éstos.

A falta de combates en Pokemon Go, Storimõd

Combate con tus pokemon de Pokemon Go en Storimõd

Battlemõd es como han llamado los creadores de Storimõd a una de las funciones más interesantes, los combates. Dado que dispones en tu perfil de la aplicación de tus pokemons del juego podrás retar a otros amigos que la usen en combates. Éstos tendrán en cuenta la vida, niveles y tipo de pokemon pero al ser por turnos serás tu quien escoja que ataque y cuando realizará tu compañero.

Puedes escoger a tres pokemon por combate y usar sus dos ataques del juego. Los combates quedarán registrados y aparecerán en tu muro al igual que los de tus amigos.

Una comunidad mejorando lo que les une

PokeDetector, notificaciones de Pokémons cerca en tu Android Wear

Pokemon Go para muchos fue como volver a la infancia, como volver años atrás y jugar con amigos y familiares a Pokemon. Para algunos era una moda más, para otros era una forma de combatir la nostalgia. En medio de todo ello, Niantic, los desarrolladores.

Con Ingress, aún cuando formaban parte de Google, nos enseñaron todo el potencial de un juego como el que puede ser Pokemon Go. En cambio, la evolución del juego desde su lanzamiento ha sido escasa y lenta. Algunas funciones llevan mucho tiempo esperándose y otras han desaparecido por el camino, como el radar de pokemons cercanos.

Al final, los que más empeño ponen en sacar adelante el juego terminan siendo los propios jugadores, sugiriendo y desarrollando ideas para mejorarlo. Una pena que la propia Niantic esté en contra de algunas de estas actuaciones que les acabarían beneficiando.

Versión: 6.1.5
Autor: Storimod, Inc.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 92M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Esto deberá tener tu móvil para usar la realidad virtual de Daydream
7 consejos imprescindibles para tener el móvil más seguro