Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Comenzamos el mes de Noviembre con lluvia, frío y juegos. Esta semana ha sido bastante interesante para los jugones, y es que durante la semana nos ha llegado un nuevo Asphalt, el esperadísimo juego de Peter Molyneux y DC Legends. Pero ahí no acaba la cosa, y es que tenemos más juegos que enseñaros.

Drive Ahead! Sports

Uno de mis juegos favoritos de 2015 fue sin duda Rocket League, un título para PC y consolas que combina el fútbol y los coches en una fórmula que acaba siendo una completa locura.

Era cuestión de tiempo que llegasen versiones inspiradas en este título, y Drive Ahead! Sports es una de ellas. Se trata de un juego que lleva la esencia de Rocket League al 2D en partidos de uno contra uno. Su principal bondad reside en el modo multijugador local, donde podremos retar a un amigo jugando ambos desde el mismo teléfono.

Drive Ahead! Sports es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 2.6.0
Autor: Dodreams Ltd.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

One More Bounce

bounce

Un juego que realmente me ha sorprendido por lo simple y adictivo que resulta. One More Bounce debemos conseguir que la bola llegue al final del nivel consiguiendo la mayor cantidad posible de puntos.

Tendremos que evitar que la bola se estrelle contra las paredes, y para ello crearemos líneas elásticas que harán que nuestra pelota siga rebotando. Gran juego para esos ratos muertos.

One More Bounce es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.1.0.113
Autor: SMG Studio
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Heroes Dot II

En Heroes Dot II tendremos como objetivo escalar diversas torres. Estas torres están plagadas de enemigos que las custodian y nuestro objetivo es reforzar a nuestro ejercito, que realizará incursiones.

Nuestras unidades irán llegando poco a poco y tenemos varios tipos, teniendo en cuenta que un factor fundamental para escalar todas las torres será tomar la mejor decisión a la hora de evolucionar a nuestras tropas.

Heroes Dot II es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.5
Autor: Mr.Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 42M

Star Battleships

Star Battleships es un juego de estrategia y combate por turnos. En lugar de controlar unidades, los combates serán de naves espaciales. Dichas serán controladas por la tripulación, que será la responsable de que nuestras naves sean más o menos poderosas.

Un juego que bebe de algunos clásicos del videojuego pero que brilla con luz propia.

Star Battleships es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 1.0.0.208
Autor: Gamenami
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Super Slam

tazos

Si naciste en los 90 o antes seguramente sabrás lo que es un Tazo, y si no, pues mencionar que te perdiste un juego icónico de esta generación. Super Slam es un juego creado para los que recuerdan la época de los tazos, ya que básicamente Super Slam es un juego de tazos.

No tenemos mucho que decir acerca de este juego. Colecciona tazos y lanzalos para derrotar a tus rivales.

Super Slam es un juego gratuito con micropagos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

¿Cómo saca la policía la información de un móvil sospechoso?
Los nuevos auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth son baratos y resistentes al agua