¿Cuánto sabes de Google? Descúbrelo haciendo este Test

¿Cuánto sabes de Google? Descúbrelo haciendo este Test

Todos conocemos a Google, ¿pero cuánto la conocemos de verdad? Puedes comprobar cuánto sabes sobre Google en este test de El Androide Libre.

Google es una compañía que conocemos todos. Ya sea porque usamos su buscador, ya sea porque usamos su correo electrónico, ya sea porque usamos Android. La compañía está metida en muchas facetas de nuestra vida cotidiana, y es raro encontrar a alguien que no utilice Google de una manera u otra.

El caso es que la compañía tiene dos décadas de historia a sus espaldas, aunque ni ellos mismos tengan muy claro cuándo es su cumpleaños. Y hoy, en El Androide Libre, queremos poneros un poco a prueba. Queremos ver cuánto sabéis de Google, cuando conocéis de la compañía que domina tantos campos.

Test: ¿cuánto sabes de Google?

Para ello, hemos preparado un pequeño test con varias preguntas. Desde el buscador hasta Android, pasando por la multitud de servicios o su nacimiento. Cubrimos una buena cantidad de temas con estas preguntas, y ahora te toca responder a ellas.

¿Te atreves? ¿Serás el que más sabe, o que quedarás a unas respuestas del sobresaliente? Justo a continuación tienes las preguntas, sólo tienes que pulsar sobre el botón para empezar.



¿Cuál ha sido tu resultado? ¿Cuántos puntos has obtenido en el test? ¿Eres el que más sabes? Usa los comentarios para hacérnoslo llegar ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Facebook también quiere juegos en Messenger y los quiere así
Las aplicaciones falsas y qué hace Google para solucionarlo