Thinkrolls: Kings & Queens, una aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Thinkrolls: Kings & Queens, una aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Un nuevo juego Android, Thinkrolls: Kings & Queens, es una fresca opción para divertir a niños y adultos con conceptos físicos.

La nueva propuesta de los desarrolladores Avokiddo es un juego perfecto para niños llamado Thinkrolls: Kings & Queens que nos sumerge en una aventura de castillos, príncipes y princesas mientras aprendemos.

Esta propuesta lúdica cuenta con una música que crea un ambiente impresionante y la estética parece sacada de los cuentos infantiles. Mención especial al dragón que nos observa en algunas pantallas.

Thinkrolls: Kings & Queens

Manejo sencillo

El funcionamiento es simple. Tenemos que crear un personaje adaptándolo a nuestro gusto y lo haremos rodar por el escenario en busca de la llave que abre la puerta al siguiente nivel.

Para ello interactuaremos con algunos animales como los murciélagos, usaremos engranajes para poder activar máquinas y manipularemos palancas que moverán elementos, además de enfrentarnos a fantasmas, cocodrilos y mucho más.

Thinkrolls: Kings & Queens

La física será una de las protagonistas, ya que tendremos que saber cómo funcionan conceptos como la gravedad, la reflexión o las fuerzas de tensión.

La dificultad se ajusta

Al empezar el juego podemos adaptar la dificultad a la edad del jugador, si está entre 5 y 8 años nos dará acceso a una serie de niveles mientras que si tiene más de 8 años elegirá otros algo más complicados.

En total tendremos 228 fases a superar en las que veremos castillos, dragones, máquinas, hechizos y todo mientras usamos la lógica para desentrañar puzzles sencillos.

Thinkrolls: Kings & Queens

Descarga gratuita

Este juego lo podemos descargar de forma gratuita del Google Play Store aunque tenemos compras dentro de la app y podremos usarlo de forma simultánea hasta con 6 jugadores diferentes, ideal para cuando hay varios niños que quieran participar.

Versión: 1.2.3
Autor: Avokiddo
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Personaliza la barra de búsqueda de Google en Android
Google Allo adivina qué emoticono necesitas y añade nuevos temas