¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público?

¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público?

¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público? No eres el único. En el debate de la semana discutimos acerca de ello.

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

Los asistentes de voz cada vez están más presentes en nuestro día a día. Primero llegó Siri, despues Google Now y otros como Cortana, S Voice o Sherpa. Un punto principal de los asistentes de voz es que tenemos que hablarles, algo que a más de uno le da un poco de vergüenza en público. ¿Te avergüenza hablarle a tu asistente?

¿Te da vergüenza usar el Ok Google en público?

Google Now, y Assistant, han sentado precedente en lo que es un asistente de voz en Android. A pesar de que Siri llegase primero, diríamos que la activación por voz de Google Now que vimos por primera vez en el Moto X fue la que comenzó todo esto, y la posibilidad de mandar mensajes de Whatsapp lo que hizo que cobrase mayor importancia.

google assistant en publico

Pero a pesar de que los asistentes de voz sean cada vez más competentes, algo no acaba de cuajar. La sensación de dar órdenes a través de comandos de voz no gusta a todo el mundo. Resulta extraño ver a alguien utilizar los comandos de voz en público, y no es para menos, ya que la naturaleza de las preguntas que hacemos a Google Now quizás nos interesan más que queden entre Google y nosotros.

A veces resulta extraño utilizar los comandos de voz en la calle. Cuando respondemos un mensaje a través de un mensaje de voz cualquier persona puede enterarse del mensaje, perdiendo un poco de privacidad. O que la gente de calle sepa a donde vas, que alarmas configuras o incluso cualquier pregunta absurda que se te ocurra hacer a Google Now.

¿Utilizas los asistentes de voz en público o te da vergüenza?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]
¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream?