¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público?

¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público?

¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público? No eres el único. En el debate de la semana discutimos acerca de ello.

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las novedades del mundo de la tecnología en general y Android en particular.

Los asistentes de voz cada vez están más presentes en nuestro día a día. Primero llegó Siri, despues Google Now y otros como Cortana, S Voice o Sherpa. Un punto principal de los asistentes de voz es que tenemos que hablarles, algo que a más de uno le da un poco de vergüenza en público. ¿Te avergüenza hablarle a tu asistente?

¿Te da vergüenza usar el Ok Google en público?

Google Now, y Assistant, han sentado precedente en lo que es un asistente de voz en Android. A pesar de que Siri llegase primero, diríamos que la activación por voz de Google Now que vimos por primera vez en el Moto X fue la que comenzó todo esto, y la posibilidad de mandar mensajes de Whatsapp lo que hizo que cobrase mayor importancia.

google assistant en publico

Pero a pesar de que los asistentes de voz sean cada vez más competentes, algo no acaba de cuajar. La sensación de dar órdenes a través de comandos de voz no gusta a todo el mundo. Resulta extraño ver a alguien utilizar los comandos de voz en público, y no es para menos, ya que la naturaleza de las preguntas que hacemos a Google Now quizás nos interesan más que queden entre Google y nosotros.

A veces resulta extraño utilizar los comandos de voz en la calle. Cuando respondemos un mensaje a través de un mensaje de voz cualquier persona puede enterarse del mensaje, perdiendo un poco de privacidad. O que la gente de calle sepa a donde vas, que alarmas configuras o incluso cualquier pregunta absurda que se te ocurra hacer a Google Now.

¿Utilizas los asistentes de voz en público o te da vergüenza?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Cómo borrar la basura de tu móvil Android y liberar memoria
Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]
¿Qué pasa con Cardboard ahora que ha salido Daydream?