10 aplicaciones para dejar impresionada a la gente en Nochebuena

10 aplicaciones para dejar impresionada a la gente en Nochebuena

Llega la madre de todas las cenas. ¿Quieres impresionar a amigos y familiares con aplicaciones que se salen de lo común? Reunimos las 10 más impresionantes.
En:

Ahora que llega la madre de todas las cenas, ¿quieres impresionar a tus amigos y familiares con unas apps que se salen de lo común? Reunimos 10 aplicaciones impresionantes.

Noche de cuñaos, de atracones, noche de reposar en el sofá viendo los especiales cutres de la tele… Así es la Nochebuena, al menos hasta la una o dos de la madrugada. También da tiempo para enseñar lo que tienes instalado en el móvil, que aún hay espacio para impresionar aunque todos tengan ya smartphone.

Recuerdo cómo dejaba alucinada a la gente hace años cuando enseñaba mi detector de terremotos. En una época donde no había teléfonos inteligentes resultaba mucho mas sencillo impresionar, pero aún es posible si eliges las aplicaciones adecuadas. Y a eso vengo yo, a destacar 10 aplicaciones con las que impresionarás en Nochebuena.

Next Launcher 3D

Sigue siendo uno de los launchers más espectaculares de Android. Eso también se traslada al precio: 14,99 euros de nada; aunque puedes probar una versión gratuita que, pese a estar recortada, da el pego. Y es que el nivel de personalización de este launcher es brutal, sobre todo en la versión Pro. Con efectos en 3D, transiciones alucinantes, extras… Es de esas aplicaciones que conviene seguir para ver si bajan de precio. Por desgracia, de momento no lo ha hecho.

GPS Test Plus

10 aplicaciones para dejar impresionada a la gente en Nochebuena

¿Puede una aplicación de GPS sorprender a alguien? Arranca GPS Test Plus y verás: ofrece tal cantidad de información con los satélites a los que se conecta el móvil que tendrás tema de conversación para rato. Es de mis aplicaciones preferidas de todos los tiempos. Y, a pesar de que no ha variado apenas su interfaz (buena falta le hace), sigue siendo una maravilla por todos los datos que arroja.

Versión: 1.5.5
Autor: Chartcross Limited
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 690k

Sky Map

10 aplicaciones para dejar impresionada a la gente en Nochebuena

Otra aplicación con solera que lleva sorprendiendo desde los primeros Android. Haciendo uso de los sensores del smartphone, este te mostrará toda la información astronómica que tienes sobre la cabeza y a los pies. Gira el móvil y descubre las constelaciones, planetas, estrellas… Muy recomendable.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Sky Map Devs
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Detección de la Estación Espacial Internacional

Con esta aplicación sólo podrás hacer una cosa y, seguramente, tendrás que esperar a un momento concreto para comprobarla. Eso sí, ofrece un dato que llama mucho la atención: saber cuándo pasará por encima la Estación Espacial Internacional. Este detector ofrece todo lo que necesitas saber sobre el movimiento de la EEI, incluso con notificaciones para que no te pierdas el mejor momento de observación. Es impresionante.

Versión: 4.0 y versiones posteriores
Autor: RunaR
Requiere PEGI 3
Tamaño: 1.000.000+

Touch Retouch

Porque siempre hay algo que tapa las mejores fotos, Touch Retouch es esa aplicación mágica que te permite borrar hasta al pesado de tu cuñao. Farolas, coches que justo se pusieron en el medio… Elige el objeto y deja que Touch Retouch haga la magia: no te arrepentirás de haberla comprado. Y dejarás de piedra a tu familia en Nochebuena, te lo aseguro.

Versión: 4.1.6
Autor: ADVA Soft
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 10M

MSQRD

msqrd

No se me ocurre mejor manera de arrancar unas risas en la cena de Nochebuena. La abuela poniéndose la máscara de tigre, tu madre cambiándose la cara con tu padre… Es una aplicación genial para pasar el rato, sobre todo cuando empiece a rodar el cava y los licores. Bastante conocida, pero seguro que muchos no la tienen.

Versión: 1.8.3
Autor: Facebook
Requiere 4.3 y versiones posteriores

FlightRadar24

Esta aplicación es sorprendente por la cantidad de información que posee sobre los aviones que están volando y aquellos que tienen su ruta ya planeada. No conozco a nadie que no haya abierto la boca al mostrarle el espacio aéreo que tenemos sobre nuestras cabezas y la cantidad de aviones que lo atraviesan. Con todas los datos de cada nave, los tiempos de vuelo, llegadas y salidas… Incluso con un simulador, es impresionante. Eso sí: mejor la versión de pago.

edjing Pro

Un completísimo equipo de DJ portátil en forma de aplicación. Conviene pillarla ahora ya que está en oferta; con todas las ventajas de la mejor app de su clase. Puedes mezclar las pistas locales, acceder a las canciones de Deezer y SoundCloud… Estaría bien la sincronización con Spotify, espero que edjing la integre pronto. Aunque eso sí: la interfaz y los controles son una auténtica chulada.

Versión: 1.5.2
Autor: MWM - Best free music and audio apps for Android
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Reactable mobile

Si con edjing y su mezcla de música con los platos «tradicionales» ya puedes sorprender, con Reactable vas a dejar con la boca abierta. Es una de esas aplicaciones para crear música que quizá cueste de manejar, pero, por contra, su estilo único y visual acompaña a la diversión. Te lo aseguro: con Reactable triunfarás en la cena de Nochebuena. Eso sí: lleva un año sin actualizarse y cuesta 8,99 euros, dos hechos que ponen en duda su compra. Pero es una pasada, te lo garantizo.

Versión: 2.3.17
Autor: Reactable Systems S.L.
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 11M

Google Spotlight Stories

10 aplicaciones para dejar impresionada a la gente en Nochebuena

Vídeos e historias en 360 grados de altísima calidad para mostrar un funcionamiento del móvil que no todos conocen. Sólo necesitas asegurarte de que tu smartphone dispone de giroscopio, de descargar la aplicación, de elegir los vídeos que desees y listo: serás el centro de la cena de Nochebuena. Todos querrán instalarse Google Spotlight, me apuesto lo que quieras.

Versión: v1.3.5p2
Autor: Google LLC
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Ya tienes diez aplicaciones perfectas para sorprender esta Navidad. Para todos los gustos y con una pizca de magia, como esa bandeja de turrones que se sirve a la hora del café. Cuidado con los atracones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

WhatsApp y Facebook comparten tus datos, pero quizá no te importe
Vete de fiesta con tus amigos sin salir de casa gracias a Houseparty