Amazon Prime Video ya está disponible en España para los usuarios Premium

Amazon Prime Video ya está disponible en España para los usuarios Premium

Amazon Vídeo ya está disponible en España oficialmente. Accede al catálogo de Amazon utilizando su aplicación Android, descargable desde la Google Play.
En:

Amazon Prime Video ya está disponible en España oficialmente. Accede al catálogo de Amazon utilizando su aplicación Android, descargable desde la Google Play.

Después de que comprobáramos cómo los usuarios Premium de España podíamos acceder al catálogo estadounidense de Amazon Prime Video utilizando nuestra cuenta Premium, el gigante del comercio acaba de activar el acceso oficialmente para los usuarios españoles. Puedes ver el catálogo de series y pelis desde la aplicación Android, ya disponible. También desde la página web oficial.

La aplicación Android de Amazon Prime Video ya tiene el audio y subtítulos en español

Amazon Prime Video ya está disponible en España para los usuarios Premium

A pesar de que en Amazon España no aparece aún la referencia a la sección de vídeo en streaming, todo el servicio funciona a la perfección desde la aplicación Android. Esto es, puedes ver las series y películas sin que haya restricción geográfica. Además, gran parte del contenido ya está con el audio y subtítulos en español, como es el caso de The Grand Tour (¡sí!). La aplicación en sí todavía no se ha traducido.

Amazon Prime Video ya está disponible en España para los usuarios Premium

La aplicación de Amazon Prime Video está a la altura de la nueva actualización de Netflix: no sólo permite el streaming del contenido directamente al smartphone, también puede descargar las películas y series para disfrutarlas sin conexión. Toda una ventaja para un servicio de su calidad y volumen de catálogo. Que llega para engrosar las opciones que ya teníamos en España.

El servicio está accesible para aquellos clientes que dispongan de acceso Premium a Amazon. El coste de ese Premium es de 19,95 euros al año. Además de Amazon Prime Video, también dispondrás del envío gratuito de las compras, almacenamiento ilimitado de fotos, Twitch y acceso prioritario a Amazon BuyVip. Todo con el mismo coste anual, no ha variado con la introducción del servicio de streaming.

Si aún no eres premium en Amazon, hazlo desde aquí

Amazon Prime Video es una buena alternativa a Netflix y HBO

O un excelente complemento si quieres disfrutar del máximo catálogo de películas y series. Amazon no sólo distribuye títulos creados por estudios ajenos a la empresa, también tiene un departamento de producción con series y programas premiados en los festivales. Y de notable éxito de público, como es el caso de The Grand Tour: el show está entre los programas más pirateados de la historia.

Si tienes Premium de Amazon no dudes en probar Prime Video: por el precio vale mucho la pena. Sin olvidar que sigues manteniendo las ventajas de Amazon Premium, como el envío gratuito de las compras.

Versión: 3.0.225.51341
Autor: Amazon Mobile LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Pasar de iPhone a Android es más fácil gracias a Google Drive
Apúntate a la fiesta solidaria TecNavidad y gana docenas de premios. EAL lo recomienda