Las televisiones SONY con Android TV actualizan a Android 6.0

Las televisiones SONY con Android TV actualizan a Android 6.0

Sony actualiza sus televisiones con Android TV del 2015 y 2016 a Android 6.0 Marshmallow. La actualización ya se ha liberado.

Si tienes una Smart TV del 2015/2016 de Sony con Android TV pronto recibirás la actualización a Android Marshmallow: el fabricante confirma la próxima actualización de todos sus televisores.

Sony es de los fabricantes que más impulso está dando a Android TV ya que lo instala en sus mejores Smart TVs. Tener Android adaptado a la televisión sin enchufar nada más tiene sus ventajas: aplicaciones, servicio integrado de Chromecast, Netflix, Spotify y muchas otras apps de streaming… sin otro aparato rondando el televisor. Aunque la versión del sistema puede diluir la experiencia. Ahora, si tienes una tele de Sony con Android TV, verás que se actualiza a la penúltima versión de Android.

Las televisiones Sony con Android TV reciben ya Android 6.0 Marshmallow

Las televisiones SONY con Android TV actualizan a Android 6.0

Es una versión estable que garantiza la compatibilidad con la práctica totalidad de las aplicaciones para Android TV. Cuanto más actualizado esté un dispositivo mucho mejor, por más que vaya con algo de retraso.

Las televisiones de Sony que recibirán la actualización serán las vendidas entre 2015 y 2016. Los modelos concretos son los siguientes:

  • 2015 : X94C, X93C, X91C, X90C, S85C, S80C, X85C, X83C, X81C, X80C, W95C, W87C, W85C, W80C, W75C.
  • 2016 : XD94, XD93, XD85, SD85, W9xxD, W8xxD.

La actualización a Android Marshmallow 6.0 ha comenzado en los Android TV de Estados Unidos y Asia. Se espera que llegue a Europa en breve.  Los cambios introducidos son, además de los propios del salto de versión, mejoras en la interfaz y muestra de las aplicaciones instaladas, optimización del menú ayuda, la posibilidad de mover apps y juegos compatibles a un pendrive USB y la mejora de la búsqueda.

Las televisiones de Sony con Android TV pertenecen a la gama más alta del fabricante. Han ido bajando de precio hasta unos niveles más o menos asumibles. Y la baza de tener Android TV integrado es una ventaja. Aunque puede suplirse con un reproductor externo Android TV por un menor coste…

 

Más información SONY

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Los mejores fondos de pantalla negros para AMOLED o lo que quieras
¿Somos dueños de lo que compramos?