Bully para móviles Android llega de los creadores de GTA y Red Dead Redemption

Bully para móviles Android llega de los creadores de GTA y Red Dead Redemption

La desarrolladora RockStar, nos trae Bully a móviles Android, una propuesta diferente que nos pone en la piel de un adolescente problemático.

Una de las mejores desarrolladoras de videojuegos de la actualidad, RockStar, nos trae Bully para Android, una propuesta diferente que nos pone en la piel de un adolescente problemático.

La creadora de productos tan sobresalientes como Red Dead Redemption ya dio el salto a móviles Android hace un tiempo con juegos como GTA o Max Payne.

El nuevo juego que podremos disfrutar en movilidad es Bully: Anniversary Edition, en el que nos pondremos en la piel de un adolescente que hará de las suyas en el colegio Bullworth.

Bully para móviles Android llega de los creadores de GTA y Red Dead Redemption

Este juego es una versión mejorada de Bully Scholarship Edition, un juego originario de la PlayStation 2 y que ha visto remasterizaciones en otras consolas como la XBOX 360.

Más extenso que el original

La idea de este juego es similar al Grand Thief Auto en tanto que tenemos un mundo bastante abierto en el que podremos avanzar según queramos.

Ahí tendremos que hacer frente a profesores, compañeros que nos intentan pegar o intentar conquistar a esa chica que nos gusta.

Más extenso que el original

La personalidad de nuestro protagonista no es sin embargo la de un bondadoso quinceañero, aunque ayudemos a los demás, siempre será por un interés propio.

También en multijugador

Podremos jugar con nuestros amigos en el apartado Desafíos, con rápidos juegos en modo arcade en los que la velocidad es clave.

Podremos abrir en canal a una rana, competir a ver quién es capaz de resolver problemas en menor tiempo o lanzar bellotas con una ardilla amiga. Algo surrealista.

También en multijugador

Controles adaptados

Una de las mejoras de este juego, necesaria, es el nuevo modo de control adaptado a pantallas táctiles que nos mostrará los botones cuando nos hagan falta, variando mucho ya que no es lo mismo pelear, que controlar un monopatín o hacer experimentos en clase de ciencias.

Incluso podremos usar un mando físico por bluetooth si es que tenemos uno ya que el juego es compatible.

Precio algo más elevado de la media

Precio algo más elevado de la media

Al igual que en otras propuestas de Rockstar Games el precio de Bully: Anniversary Edition es algo más elevado de lo que solemos ver en el Google Play Store, 6.99 euros, pero lo compensa con una propuesta no vista en Android y una duración bastante elevada.

Versión: 1.0.0.17
Autor: Rockstar Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 41M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Con este truco pon tu pantalla en blanco y negro
Cualquier móvil barato es igual que el mejor móvil Android de hace 4 años