¿Descargar Super Mario Run en Android? Vas a tener problemas

¿Descargar Super Mario Run en Android? Vas a tener problemas

Si estás desesperado por poder jugar a Super Mario Run en Android y quieres descargarlo has de tener cuidado o acabarás en problemas.
En:

Hace unos días se lanzó Super Mario Run para iPhone y iPad y muchos de nosotros quisimos probarlo. No obstante intentar descargar Super Mario Run en Android puede ser una gran fuente de problemas.

Cuando un juego se lanza en un sistema que no es Android, normalmente, en iOS, muchos usuarios del sistema de Google buscan la versión correspondiente para su móvil.

A veces como decimos no existe, porque los desarrolladores no la han creado o porque, como es el caso, sale más tarde.

Sin embargo esto también lo saben los desarrolladores menos éticos que buscan estafar a usuarios que bajan APKs de lo que creen es la versión Android de su juego favorito.

APK maliciosos que nos engañan

Muchas veces recurrimos a los APK para instalar algunas aplicaciones que, por un motivo u otro no salen en todos los países a la vez.

Incluso aquí, en El Android Libre, os facilitamos enlaces a los APK de aplicaciones que hemos probado y que quizás no han llegado a todos los servidores de Google.

Eso por ejemplo pasó con Pokémon GO, que salió algunas semanas antes en países como Nueva Zelanda y con el APK pudimos probarlo.

3 juegos Android como Super Mario Run a los que sí puedes jugar

No es el caso. Al no existir Super Mario Run para Android, sea el que sea el APK que nos bajemos tenemos la garantía de que no será el juego. Podrá ser una imitación o directamente un programa que tras instalarlo nos cause problemas.

¿Que puede pasar?

Lo primero que va a suceder es que nos sintamos engañados, porque no tendremos el juego. A partir de ahí podemos tener más problemas.

Un APK instalado voluntariamente quizás tenga ya permisos como el envío de SMS, y una app puede enviar este tipo de mensajes a servicios premium con el consecuente gasto.

Además estamos dando acceso a nuestro terminal por lo que toda nuestra información estará comprometida, desde contraseñas hasta datos personales.

super mario

¿Qué puedo hacer?

Lo mejor es que esperemos hasta que Nintendo se decida a lanzar la versión para Android, que debería tardar pocas semanas.

Si tenemos muchas ganas de jugar siempre podemos hacer más amena la espera de Super Mario Run para Android con estos juegos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Honor Magic: toma de contacto y primeras impresiones
Aplicaciones y juegos Android en los que gastar los 2 euros gratis de PayPal