Animarium es un juego en el que deberás conseguir un zoo a base de desbloquear todas las criaturas. Produce suficiente energía y aumenta las posibilidades de cada animal.

Animarium no es un juego fácil de explicar ya que su mecánica, a pesar de ser simple, es algo retorcida. Tenemos unos animales, Maroons, que tendremos que ir desbloqueando. Cada uno producirá energía dependiendo de su nivel. Y dicha energía desbloquea otros animales y nuevos elementos. ¿Cómo te quedas? Si no lo pruebas no lo vas a entender. Engancha.

Animarium es un curioso juego de recolección

Este extraño juego es una mezcla de zoo y Tamagotchi: Animarium

Creo que apostaría por esta fórmula para definir a Animarium: es un juego de recolección. Tiene cierto aire a Eggs Inc en la manera que deberemos evolucionar a base de producir con nuestros animales. Y según vayamos subiendo de nivel, la capacidad productora de cada animal irá creciendo en consonancia.

Bajo estas premisas que parecen absurdas, y el estilo gráfico que poseen los personajes, quizá pienses que no vale la pena, pero tiene su punto: es un juego casual de ésos que terminan enganchando. Lo peor es que está en inglés y, a pesar de que las instrucciones se entienden de manera correcta, el intrincado mecanismo de juego enturbia un poco el aprendizaje.

Este extraño juego es una mezcla de zoo y Tamagotchi: Animarium

Distintos animales que podremos conseguir conforme más energía tengamos, píldoras con las que aceleraremos las acciones para que resulte más sencillo progresar, aceleradores de tiempo para saltar al futuro obteniendo la recolección de energía pertinente… Y cofres que nos premiarán con distintos powerups.

Animarium es un juego gratuito que, como puedes imaginar, alberga un buen montón de micropagos. Las píldoras, elemento imprescindible para avanzar más rápido, son limitadas, por lo que Animarium las pone a la venta en packs al más puro estilo Walter White.

Animarium es un juego casual que tiene su toque diferente

No es que ofrezca horas de diversión, pero seguro que sí te entretiene un buen rato. No necesita excesivo tiempo de aprendizaje: básicamente es ir recolectando la energía que produzcan los animales. Aunque eso sí: de la pizca de paranoia no se libra.

Animarium está listo para que lo descargues. Ha salido de beta hace muy poco, por lo que puede decirse que casi lo estrenas. Es bastante original, algo que de por sí ya merece la pena.

Versión: 1.0.1
Autor: Black Bears
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 53M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Apaga comentarios y elimina seguidores entre las novedades de Instagram
Probamos el nuevo servicio de asistencia 24 horas de Google en los Nexus