Google juegos de Navidad. Disfrutarás como un elfo con nuevos retos cada día

Google juegos de Navidad. Disfrutarás como un elfo con nuevos retos cada día

Además de la aplicación para móviles, Google juegos de Navidad también tiene para navegadores web. Sigue a Santa durante la Nochebuena.
En:

Google tiene un Doodle navideño con Papá Noel como protagonista. Accesible desde el navegador web, Google juegos de Navidad irá desvelando una sorpresa cada día.

Nadie es ajeno a la Navidad, y mucho menos Google. Si ya conocías Santa Tracker, la aplicación para móviles con la que puedes seguir el recorrido de Papá Noel la noche de Navidad, la empresa también tiene activo un Doodle con el que no sólo será posible seguirlo, también irá desvelando regalos a medida que se acerque la fecha clave.

Google juegos de Navidad, el Doodle navideño ya está activo

Google lanza juegos de Navidad para el navegador con su Santa Tracker

Lo primero que debes saber es que no se trata de la aplicación Android trasladada a la web, sino que la página creada por Google tiene sus propios juegos y sorpresas. Por lo que puedes combinarlas disfrutando de ambas a la vez: seguro que a los niños les encanta.

Para acceder al Doodle navideño sólo hay que visitar su página. En el momento de escribir este artículo no aparece en la Home del buscador porque se conmemora una fecha importante con su Doodle hecho a propósito (340 aniversario de la determinación de la velocidad de la luz), pero es de esperar que el enlace vuelva una vez pasada dicha fecha.

Una vez accedas a los Google juegos de Navidad verás un recorrido al más puro calendario de Adviento. Cada día se desbloqueará una sorpresa. Juegos, vídeos… Conviene visitar la página con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Eso sí: no se eliminan las entradas anteriores.

Lo mejor es que este Santa Tracker es universal: basta con tener un navegador web para poder disfrutarlo. En uno de escritorio se utiliza el ratón y los cursores; en el móvil disponemos de control táctil y del uso de los acelerómetros. En ambos casos la experiencia de juego es muy buena: Google se ha esforzado. Además de ser juegos muy divertidos, están logrados.

También puedes seguir a Santa desde el navegador

Google lanza juegos de Navidad para el navegador con su Santa Tracker

Ésta es la función última de la página: seguir el recorrido de Papá Noel en Navidad para descubrir cuándo llega a nuestra casa. El tracker estará inactivo hasta que sea la hora clave, pero sí podremos disfrutar del resto de contenido creado para la ocasión.

Si aún no has visitado la página con los juegos de Google para Navidad te invito a que lo hagas ahora mismo: seguro que te entretienes durante un buen rato. Y resérvala para los niños: les encantará.

Sigue a Papá Noel desde la página de Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Descarga páginas para verlas offline con la última versión de Chrome
Olvídate de TouchWiz, Samsung Experience es su nueva interfaz