Guía de regalos para Navidad de El Androide Libre

Guía de regalos para Navidad de El Androide Libre

¡Ya está aquí nuestra guía de regalos para Navidad¡ Encuentra los mejores móviles, tabletas, accesorios y más cosas en la guía de El Androide Libre.

Ya llegó, la guía de regalos para Navidad de El Androide Libre donde encontrarás de todo, y cuando decimos de todo es de todo.

Empezamos por una amplia selección de móviles para regalar durante la Navidad, desde los buenos, bonitos y baratos hasta los mejores teléfonos del año con Android en sus entrañas.

Móviles por menos de 100 euros, los chinos no tienen rival

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A es jugar sobre seguro, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, el Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

Cámara de 13 MPx en la parte trasera y de 5 MPx en el frontal, su batería es de 3.120 mAh y está disponible por 85 euros. ¡Chsss! también está disponible en rose gold.

Comprar Xiaomi Redmi 4A

Archos 55B Platinum
Archos 55B Platinum

 

Este Archos 55B Platinum viene con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, su procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañado por 1 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

La cámara trasera es de 8 MPx con flash LED y la frontal de 2 MPx, su batería es de 2.400 mAh y cuenta con Android 5.1 Lollipop como la versión del sistema operativo.

Comprar Archos 55B Platinum

Doogee Y6 C

doogee-y6c

Con pantalla un poco más grande, el Doogee Y6 C es una gran opción si estás buscando un móvil decente a buen precio. Tiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, el procesador es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera es de 8 MPx y la frontal también, su batería es de 3.200 mAh lo que junto con la resolución de la pantalla lo hacen una buena opción para los que priman la duración de la batería antes que las características. Está en el límite de los 100 euros pero sin duda es una muy buena opción a tener en cuenta.

Comprar Doogee Y6 C

Subimos un poco el listón y vamos a repasar algunos de los mejores móviles por menos de 200 euros, ahora les pedimos que tengan procesadores algo mejores un poco más de memoria RAM y un rendimiento superior.

Móviles por menos de 200 euros

Moto G4 Play

El Moto G4 Play ya disponible en preventa

El Moto G4 Play es uno de los teléfonos más fiables que puedes comprar, el digno sucesor de la gama Moto G que tan bueno resultado ha dado en los últimos años. Viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador es el Snapdragon 410 que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

Su cámara trasera es de 8 MPx con apertura f/2.2 y la frontal de 5 MPx, su batería es de 2.800 mAh, es resistente a salpicaduras y viene con Android 6.0 Marshmallow.

Comprar Moto G4 Play

 Xiaomi Mi4c

Xiaomi MI 4C_6

Vuelve Xiaomi al listado, esta vez con el Mi4c, un móvil que por características bien podríamos estar hablando de un gama alta pero que puedes comprar por 130 euros. Su pantalla de 5 pulgadas tiene una densidad de 441 ppp, el procesador es el Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,4 GHz con 3 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno.

Lo único malo es que no podemos ampliar su memoria interna ya que no tiene ranura para meter una tarjeta microSD, encontramos una cámara de 13 MPx en la parte trasera, su batería es de 3.080 mAh y viene con MIUI 8 basado en Android 5.1.

Comprar Xiaomi Mi 4c

Meizu M3S

meizu m3s moviil

Otro móvil chino en el listado, esta vez el Meizu M3s que puedes comprar en Amazon y tenerlo en casa mañana mismo listo para envolver y regalar en Navidad. Pantalla de 5 pulgadas HD con tecnología IPS, procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz con 2 GB de memoria RAM.

16 GB de memoria interna que podrás ampliar, cámara de 13 MPx y de 5 MPx en el frontal donde integra un lector de huellas dactilares, con la capa personalizada de Meizu Android Flyme OS está disponible por tan solo 135 euros.

Comprar Meizu M3S

Moto G4 Plus

Moto

Subimos un pequeño escalón en cuanto a móviles Motorola se refiere con este Moto G4 Plus, el gama media por excelencia viene con un rendimiento excepcional. La pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, viene con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

El rendimiento de la batería es muy bueno además tienes la posibilidad de realizar carga rápida, la versión de Android que integra es prácticamente Android stock, todo por menos de 200 euros, muy recomendable.

Comprar Moto G4 Plus

Móviles por más de 200 euros

Se empieza a calentar la cosa, vamos ahora con los móviles de más de 200 euros que merece la pena regalar, con estos no vas a fallar.

Huawei P9 Lite

opinión del Huawei P9 Lite

Ya estaba tardando en aparecer Huawei en este listado, el primero que vamos a recomendar es el P9 Lite, la actualización perfecta de uno de los mejores móviles en relación calidad-precio que vimos el año pasado.

El P9 Lite viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología IPS, el procesador es un Kirin 650 que acompañan 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 13 MPx mientras que la frontal es de 8 MPx con un montón de aplicaciones para mejorar los selfies, la batería te sorprenderá gratamente. Lo puedes comprar ahora mismo por poco más de 240 euros libre.

Comprar Huawei P9 Lite

LG G5

LG G5

El incomprendido del año, el LG G5 con sus módulos y su diseño innovador es un regalo perfecto para la persona que le gusten las cosas que se salen de lo normal. El primero de los móviles que incluimos en esta lista con pantalla con resolución Quad HD, en esta ocasión de 5,3 pulgadas con una densidad de 554 píxeles por pulgada.

En su interior encontramos el Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB. La cámara trasera es de 16 MPx y tiene otro sensor de 8 MPx gran angular para hacer fotos espectaculares, su batería es de 2.800 mAh y tiene Android 6.0 Marshmallow.

Comprar LG G5

Moto Z Play

Moto Z Play

Otro móvil modular, pero este nos gusta más, el Moto Z Play al que le puedes acoplar alguno de los Moto Mods que hay a la venta y los que van a venir. Ahora está a un precio muy tentador, poco más de 400 euros.

Comprar Moto Z Play

OnePlus 3T

OnePlus 3T

La versión renovada del OnePlus 3, mejora uno de los teléfonos Android del año, que puede ser tuyo por 439 euros en la versión con 64 GB de capacidad.

Comprar OnePlus 3T

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

El rey indiscutible del año, el Samsung Galaxy S7 que ahora está disponible por 500 euros en su versión normal o flat como algunos les gusta llamar. Si quieres ahorrar un poco y las curvas del S7 Edge te resultan incómodas (que oye todo puede ser) este es el mejor teléfono que puedes regalar.

Comprar Samsung Galaxy S7

Otros regalos para Navidad

Después de repasar los mejores móviles que puedes regalar en Navidad vamos a daros muchas más opciones, móviles, wearables, tablets y más cosas.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

Si buscas un lector de libros electrónicos compra el Kindle Paperwhite, es sencillamente el mejor.

Comprar Kindle Paperwhite

Chromecast Ultra

Google Chromecast Ultra, ya lo puedes comprar en España

La renovada versión del Chromecast, ahora con reproducción de contenido en 4K, 79 euros que merece la pena gastar.

Comprar Chromecast

Mi band 2

Comprar la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 en Espana

No te hace falta más, el wearable perfecto para los que quieren medir su actividad física. Ahora además podrás verla en su pequeña pantalla junto con notificaciones o aviso de llamadas.

Comprar Xiaomi Mi Band 2

Crock Pot

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te gusta la buena comida tienes que probar esto, la Crock Pot es una olla de cocción lenta a baja temperatura, tiene la comida lista para cuando tú quieras, deja la comida basura.

Comprar Crock Pot

Kindle Fire

kindle-fire-3

Una tablet decente y de batalla, la Kindle Fire que puedes comprar por 60 euros, eso sí tendrás que instalar la tienda de aplicaciones de Google.

Comprar Kindle Fire

Chuwi HiBook Pro

Chuwi HiBook Pro

Un escalón por encima este ultrabook que se puede convertir en tablet con dos sistemas operativos, Windows 10 y Android 5.1. Tiene pantalla de 10,1 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, está disponible por 177 euros.

Comprar CHUWI HiBook Pro

Samsung Gear Fit 2

Samsung Gear Fit 2

Una de las pulseras inteligentes más bonitas que existe y funcionales, la Samsung Gear Fit 2 por 159 euros.

Comprar Samsung Gear Fit 2

Kit de bombillas inteligente LED

Kit de bombillas inteligente LED

Regálate un kit de bombillas inteligente LED que podrás controlar con tu móvil, ahorra energía y crea el ambiente que quieras a la vez. 165 euros.

Comprar Kit de bombillas inteligente

Televisor Sony de 43 pulgadas 4K con Android TV

Televisor Sony de 43 pulgadas 4K con Android TV

Disfruta de las series que más te gustan en este excelente televisor Sony de 43 pulgadas con resolución 4K y con Android TV. 799 euros.

Comprar Smart TV Sony

Micrófono Blue Yeti

Micrófono Blue Yeti

Hazte YouTuber con este micrófono Blue Yeti, te harán falta más cosas pero por algo hay que empezar, 149 euros.

Comprar micrófono Blue Yeti

Huawei Watch

huawei watch

Uno de los smartwatch más bonitos, sigue haciendo lo mismo que cualquier Android Wear pero mira que bonito. 287 euros.

Comprar Huawei Watch

smartGyro X2

smartGyro X2

¿Se ha pasado la moda de los hoverboards? Si crees que no con este smartGyro X2 podrás incluso escuchar la música que le mandes desde el móvil. 279 euros.

Comprar smartGyro X2

Guantes y gorro Bluetooth

guantes táctiles y gorro Bluetooth

Conviértete en el rey de los regalos con estos guantes y gorro Bluetooth con el que pasar las canciones sin sacar el móvil. 14 euros.

Comprar guantes y gorro Bluetooth

Tren cabalgable Chicco

Tren cabalgable

Si tienes hijos en casa seguro que lo entiendes, tiene hasta música, una música que odiarás más que el silbido de las notificaciones de Samsung. 66 euros.

Comprar tren cabalgable Chicco

Senheisser Momentum 2.0

Senheisser Momentum 2.0

Unos auriculares de verdad, los Senheisser Momentum 2.0 con cancelación de ruido, NFC, inalámbricos. 339 euros.

Comprar Senheisser Momentum 2.0

Altavoz Bluetooth Xiaomi

Altavoz Bluetooth

Con batería de 1.200 mAh para estar durante 10 horas seguidas escuchando música, compatibles con Bluetooth 4.0. 17 euros.

Comprar altavoz Bluetooth Xiaomi

Monitor LG 21:9 de 25 pulgadas

Monitor LG

Ideal para jugar, un monitor de 25 pulgadas con formato 21:9, LED. 173 euros.

Comprar Monitor LG

Batidor de leche

batidor de leche

Si has llegado hasta aquí seguro que no te importa ir al IKEA más cercano para comprar este batidor de leche para hacerte los mejores capuccinos que jamás habrás probado en tu casa. 2,50 euros.

Batidor de leche

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Se apuntarán todos los fabricantes a la moda sin marcos?
Cómo compartir archivos entre dispositivos a través de WiFi