La carga más rápida de un smartphone está en el Honor Magic

La carga más rápida de un smartphone está en el Honor Magic

En una competición de carga rápida entre smartphones el ganador sería el Honor Magic. Eso es lo que asegura Honor: su móvil carga el 70 % con 20 minutos.

En una competición de carga rápida entre smartphones el ganador sería el Honor Magic. Eso es lo que demuestran las primeras comprobaciones: su móvil carga el 70 % con 20 minutos.

Cuando se trata de carga rápida, los números que dan los fabricantes suelen ser los mejores. Esto es algo habitual a la hora de lanzar un smartphone: hay que destacar lo que sobresale del resto. Como ocurre con el Honor Magic: Honor asegura que su sistema de carga es el más rápido en un smartphone. Según las primeras pruebas realizadas, podría estar en lo cierto.

El Honor Magic recupera el 70 % de carga en 20 minutos

Según Honor, la carga más rápida en un smartphone la tiene el Honor Magic

Las pruebas las ha realizado Pan Jiutang, un célebre analista de electrónica. En su perfil de Weibo publica los siguientes datos: después de que el Honor Magic se quedase sin electricidad, éste recuperó el 20 % de su carga en 5 minutos, el 43 % en 10 minutos, el 70 % en 20 minutos y el 89 % con media hora de corriente. Según Jiutang el móvil no se calentó en exceso a pesar de la rapidez de la carga.

El Honor Magic dispone de una batería de 2.900 mAh. Según el fabricante, con el cargador suministrado (5V y 8 A, con una potencia de 40 W) el Honor Magic es capaz de recuperar el 90 % en 30 minutos. Pan Jiutang comprobó que las cifras reales eran acordes con las palabras del fabricante.

La carga del Honor Magic sería la más rápida del mercado a tenor de las pruebas. Por ejemplo, el Huawei Mate 9, con su cargador de 22,5 W, recupera el 50 % de su carga en 25 minutos. Eso son 2.000 mAh, algo menos de los 2500 mAh que recupera el Magic más o menos en ese tiempo. Impresionante.

El Honor Magic no es mágico, pero se acerca

Según Honor, la carga más rápida en un smartphone la tiene el Honor Magic

A tenor de nuestras primeras pruebas, el honor Magic ofrece una gran calidad en todas sus facetas. No lo pudimos probar en términos de carga rápida, pero, con los datos que ofrece Honor, las primeras comprobaciones y, sobre todo, gracias a su cargador de 40 W, queda claro que el tiempo de carga no es un problema. El precio y su importación ya son otro cantar.

Es de esperar que Honor distribuya una variante internacional del Honor Magic en breve. Pero, tal y como está actualmente concebido, no saldrá de China. Una pena.

Vía GizmoChina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Análisis de Super Mario Run para iOS, un juego que debería estar en Android
Estos son los móviles Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat