Huawei crea un móvil conceptual con la marca Honor y sube el Hype Over 9000

Huawei crea un móvil conceptual con la marca Honor y sube el Hype Over 9000

Huawei anunciará mañana un móvil conceptual, un dispositivo que estará bajo el paraguas de su segunda firma, marca Honor.

Huawei anuncia un móvil conceptual, un dispositivo que estará bajo el paraguas de su segunda firma, marca Honor. Se lanzará el 16 de diciembre.

En los últimos años estamos viendo cierto interés de los fabricantes por, dentro de las limitaciones actuales, innovar en el factor forma de los teléfonos inteligentes.

Empezó Samsung hace tres años con el Samsung Galaxy Note Edge y LG hizo su apuesta con los Flex.

Recientemente ha sido Xiaomi la que ha apostado por la distinción en el Xiaomi Mi Mix y está claro que el resto de las grandes marcas tienen que seguir la apuesta.

Huawei crea un móvil conceptual con la marca Honor y sube el Hype Over 9000

Huawei se sirve de Honor

En este caso hablamos de la marca con mayor proyección en los próximos años, Huawei, que también quiere mostrar cómo innova en diseño, más allá del Huawei Mate 9 Porsche Desing, interesante pero muy similar a propuestas de Samsung y Xiaomi.

Para ello mañana presentará un modelo nuevo, aunque en vez de usar su marca principal se servirá de Honor, la filial que se centra en el coste más contenido y la venta online aunque sabemos que la aspiración de esta empresa es dejar de destacar sobre todo con el precio.

La empresa china toma esta decisión para no hacerse la competencia dentro de su propio catálogo y es que los Mate 9 se han presentado hace muy poco.

honor-8-1100

¿Pantalla curvada? Y más

Aunque cada vez son más los móviles que se lanzan con esta característica todavía no es algo masivo y si Honor destaca en algo es en traer una experiencia de gama alta a un precio más recortado, algo que podría repetir con esta característica.

No obstante ha de darse prisa y es que Elephone por ejemplo tiene el Elephone S7 y ya ha anunciado el Elephone S8, sin bordes en tres de los cuatro lados.

Donde sí que podría innovar de verdad es en la carga rápida y es que se rumorea que el nuevo Honor podría cargar un 50% de la batería en 5 minutos, algo impresionante.

La última filtración habla también de que partes normalmente integradas en el móvil como el altavoz y la cámara se transformarían en módulos externos. No parece esto una buena idea pero si se trata de un ejercicio de diseño, no de un móvil destinado a la venta masiva, quizás Huawei quiera poner toda la carne en el asador.

Lanzamiento 16 de diciembre

Según los últimos teasers de prensa, Honor presentará el nuevo móvil, bautizado como Honor Magic, el 16 de diciembre en China. Estaremos allí para traeros en exclusiva nuestras primeras impresiones.

Fuente gizmochina

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
La aplicación que nadie instalaría es también útil
WhatsApp no va a abandonar a muchos de los móviles antiguos, aún