Pon un Xiaomi en tu vida: ideas para regalar móviles, accesorios, baterías…

Pon un Xiaomi en tu vida: ideas para regalar móviles, accesorios, baterías…

¿Estás buscando ideas para regalos de navidad? Te traemos una selección de productos Xiaomi para quedar bien. Auriculares, baterías, móviles y más.
En:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina seguro que estás pensando en comprar alguna cosa que se salga de la típica corbata o colonia, te traemos ideas para regalos del fabricante chino Xiaomi que seguro vas a poder aprovechar.

Xiaomi tiene en su catálogo una buena cantidad de productos, desde un humidificador hasta un móvil con una relación-precio imbatible, empezaremos con algunas ideas para presupuestos pequeños ideales para el amigo invisible.

Auriculares Xiaomi Piston por 4 euros

xiaomi-piston-3-08

Unos auriculares bien equilibrados por poco más de 4 euros, perfectos para llevar siempre de viaje y sustituir a los auriculares barateros que acompañaban en la caja a tu smartphone.

Comprar Xiaomi Piston

Xiaomi Mi Band 1S por 10 euros

miband 1s 2

La versión mejorada de la primera pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 1S que viene con lector de frecuencia cardíaca y una batería excepcional. Empieza a controlar tu actividad diaria con esta smartband por poco más de 10 euros, es compatible con móviles Android pero también con iPhone.

Comprar Xiaomi band 1s

Batería externa por 15 euros

batería Xiaomi

Todo el mundo tiene una, pero pocas tan bonitas y eficientes como esta batería externa de Xiaomi de 5.000 mAh por 15 euros con las ventajas de Amazon Premium para poder recibirla mañana mismo en tu casa. Con 5.000 mAh podrás realizar un par de cargas de tu teléfono, a no ser que tengas un monstruo con batería de 4.000 mAh o más, ese te debería de llegar a final del día.

Xiaomi La Plata Al por Menor 5000Mah Banco De Alimentación Móvil Delgado width=
Xiaomi La Plata Al por Menor 5000Mah Banco De Alimentación Móvil Delgado

Xiaomi Mi Band 2 por 20 euros

Dónde comprar la Xiaomi Band 2

Por un poco más te puedes comprar la Xiaomi Mi Band 2, todo lo que le pedíamos a la Mi Band 1 manteniendo lo mejor de la primera smartband. La principal diferencia que encontramos es que la Mi Band 2 tiene una pequeña pantalla y un botón donde ver la hora, la actividad diaria y medir nuestro pulso, también sirve como identificador de llamadas.

La batería dura un poco menos que la del primer modelo, evidentemente, pero aun así su duración está muy por encima de productos con características similares pero que están disponibles por un precio mucho mayor.

Comprar Xiaomi Mi Band 2

Subimos un poco el nivel y vamos con móviles Xiaomi para regalar en estas Navidades, a partir de 100 euros podemos encontrar teléfonos más que decentes con los que seguro vas a quedar bien.

Xiaomi Mi4C por 130 euros

xiaomi4c-8

Por este precio poco mejor vas a poder regalar, el Xiaomi Mi4C tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, en su interior encontramos el Snapdragon 808 un procesador hexa core a 1,44 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM. Su batería es de 3.080 mAh.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD, la cámara trasera es de 13 MPx con apertura f/2.0 y la frontal de 5 MPx con la misma apertura, tiene conectividad 4G LTE para que navegues más rápido y viene con MIUI 8 que está basado en Android 5.1.

Comprar Xiaomi Mi4c

Xiaomi Mi Max por 289 euros

Xiaomi Mi Max

El gigante de Xiaomi tiene una espectacular pantalla de 6,44 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, el Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8 GHz acompañado por 4 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera del Mi Max es de 16 MPx con apertura f/2.0 y la frontal de 5 MPx, su batería es de 4.850 mAh y en la parte trasera podemos encontrar un lector de huellas dactilares. Con MIUI 8 basado en Android 6.0 puede ser tuyo por menos de 300 euros, una compra recomendada para los que les gusten las pantallas grandes.

Comprar Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Drone por 384 euros

Xiaomi Mi Drone

Si estás buscando un regalo diferente no te puedes perder este espectacular drone que graba vídeo en Full HD, el Xiaomi Mi Drone. Enchufa tu teléfono al mando y podrás ver lo que está grabando el drone mientras lo vuelas, impresionante.

Comprar Xiaomi Mi Drone

peso inteligente Xiaomi

A todos estos productos de Xiaomi los podrás acompañar con una amplia variedad de accesorios, lámparas LED portátil por menos de 3 euros, auriculares Bluetooth por 13 euros, bombilla inteligente por 11 euros e incluso un peso inteligente con el que podrás controlar si te has pasado durante las fiestas por 35 euros.

Echa un vistazo a toda la selección de accesorios Xiaomi que puedes regalar o regalarte.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El misterioso lugar donde Google guarda todas tus fotos
Android lento: cómo solucionar sus problemas y optimizarlo