Meizu Band, una alternativa barata a las pulseras de Fitbit

Meizu Band, una alternativa barata a las pulseras de Fitbit

El fabricante chino Meizu no quiere quedarse al margen de los wereables y ha presentado la Meizu Band, una rival directa de marcas como Fitbit o Xiaomi.
En:

Los wereables son dispositivos cada vez más demandados y el fabricante chino Meizu no quiere quedarse al margen. Por eso ha presentado la Meizu Band, una rival directa de marcas como Fitbit o Xiaomi.

Los dispositivos vestibles o wereables tienen una doble tendencia actualmente. Por un lado los relojes inteligentes o smartwatches no dejan de bajar y de perder relevancia, pero por otro lado las pulseras de cuantificación y accesorios más económicos suben en ventas.

Es por eso que Meizu se ha lanzado a este sector con una propuesta muy similar a la de Xiaomi con su Mi band, presentando la Meizu Band.

Meizu Band, una alternativa barata a las pulseras de Fitbit

Meizu Band, completa y eficaz

Esta pulsera se enfoca a la cuantificación como sus principales rivales. Puede contar pasos, calorías o la calidad de nuestro sueño además de monitorizar diferentes tipos de actividades físicas, incluyendo la intensidad con la que las realizamos.

También podrá medirnos el pulso cardíaco aunque habrá que ver si es o no más fiable que sus principales rivales, que a veces fallan en este aspecto.

Meizu Band, una alternativa barata a las pulseras de Fitbit

La pulsera tiene autonomía para unos 20 días según el fabricante y aguanta salpicaduras y breves inmersiones al tener certificación IP67.

Dispone de una pantalla OLED, como la de la Mi Band 2 de Xiaomi, que nos da la hora o nos avisa de si hemos recibido un mensaje en nuestro móvil, al que se conecta por bluetooth.

Este aparato está claramente diseñado para ser un rival directo de este modelo en concreto de Xiaomi, por precio y distribución aunque otros fabricantes como Fitbit verán cómo algunos compradores potenciales también se vayan a estos productos chinos por tener un coste sustancialmente menor.

Precio y distribución

El precio de esta pulsera es de 229 yuanes, unos 30 euros, aunque su venta no se espera fuera de China. No obstante es casi seguro que podremos importarla desde las tiendas online.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp no va a abandonar a muchos de los móviles antiguos, aún
Las 5 aplicaciones imprescindibles para ser más productivo en tu trabajo