El traductor personal y en tiempo real para móviles llega con Microsoft Translator

El traductor personal y en tiempo real para móviles llega con Microsoft Translator

Microsoft Translator recibe una mejora que eleva sus posibilidades: desde ahora permite traducir conversaciones en tiempo real a través de móviles.

Microsoft Translator recibe una mejora que eleva sus posibilidades: desde ahora permite traducir conversaciones en tiempo real, y de manera personal, a través de móviles.

Después de que Microsoft actualizara esta semana su aplicación de Skype para Android con traducción simultánea, ahora llega una función similar para Microsoft Translator, el traductor de la empresa que está disponible en múltiples plataformas. Con la nueva funcionalidad permitirá traducciones simultáneas de manera personal para grupos de hasta 100 personas.

Microsoft Translator traduce en tiempo real y de manera personal

¿Qué significa esto? Que alguien puede hablar en su idioma utilizando el móvil como micrófono y hasta 100 personas recibirán sus palabras traducidas a su lengua materna. En tiempo real y con la potencia de Microsoft Translator. Es una enorme ventaja para aquellos que viajan constantemente al extranjero. También es de mucha ayuda para quienes quieran ejercer de guía y tengan un grupo de personas a su cargo.

Microsoft Translator puede usarse desde Android, iOS, tablets Kindle Fire y Windows. Cualquiera de estos dispositivos puede unirse a la conversación: el speaker o conferenciante sólo tiene que compartir el código que le marque su aplicación. Después, quien tenga el código podrá sumarse a la escucha recibiendo las palabras ya traducidas a su idioma.

Esta nueva funcionalidad de traducción simultánea personal ya se encuentra dentro de la aplicación Android. No incluye publicidad y funciona bastante bien a tenor de las pruebas realizadas: pone en verdaderos aprietos a Google Translate. Si quieres descargarte Microsoft Translator sólo tienes que pulsar sobre el link a la Google Play Store. Y si no recibiste aún la última versión, correspondiente a la 3.0, puedes descargarla desde Apk Mirror.

Versión: 3.2.256b 5af22ddb3
Autor: Microsoft Corporation
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Apúntate a la fiesta solidaria TecNavidad y gana docenas de premios. EAL lo recomienda
WhatsApp te dejará borrar los mensajes que ya has enviado