El monopatín eléctrico de Xiaomi es oficial y por ese precio queremos uno

El monopatín eléctrico de Xiaomi es oficial y por ese precio queremos uno

El último producto del fabricante chino Xiaomi es un monopatín eléctrico que cuesta lo mismo que un móvil barato y tiene mucha autonomía.
En:

Cuando hablamos de Xiaomi casi siempre es en relación a su negocio de smartphones pero la firma china cada vez diversifica más. El último producto es un monopatín eléctrico que cuesta lo mismo que un móvil barato.

No es esta la primera incursión de la empresa en el terreno de los vehículos personales ya que hace un tiempo presentó una variante del famoso Segway, el Ninebot, que se conectaba a nuestro teléfono móvil.

El vehículo del que hablamos ahora es similar en idea y de hecho tiene el mismo precio de lanzamiento, pero también es distinto.

El monopatín eléctrico de Xiaomi

Este aparato es un monopatín eléctrico, algo que hemos empezado a ver en las grandes ciudades donde el desplazamiento es complicado, sobre todo en los grandes centros.

El diseño es bastante sobrio y está disponible en dos colores, blanco y negro, ambos construidos en aluminio para minimizar el peso. Son plegables para poder transportarlos con cierta comodidad, aunque pesan 12.5 kg.

El monopatín eléctrico de Xiaomi es oficial y por ese precio queremos uno

Las dos ruedas disponen de E-ABS, una versión electrónica del popular sistema de frenada, que junto con los frenos de disco permite parada total en 4 metros.

La autonomía que nos aportan sus baterías es de 30 km

La autonomía de este modelo, aportada por una batería de 18650 mAh de LG, es de 30 km antes de tener que recargar sus baterías, conectándolo a la red eléctrica. Esto, salvo en casos muy raros, debería darnos para una jornada de uso sin mayores complicaciones.

Este monopatín eléctrico de Xiaomi no podremos controlarlo desde el móvil aunque sí podremos vigilar el estado de las baterías mediante una aplicación, así como la carga disponible en ellas.

El precio de este curioso gadget de Xiaomi es de 1999 yuanes, unos 275 euros, aunque como es lógico no se comercializará fuera de China, al menos por el momento.

Quizás podamos importarlo pero habrá que considerar el envío, más caro por el tamaño y peso, y los problemas de ser un vehículo con baterías.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los Contactos de Google se actualizan con sugerencias para organizarlos mejor
Nuevo Weimei WePlus 2: características y potencia elevadas