El Moto X 2017 con diseño inspirado en el Moto Z se filtra en vídeo

El Moto X 2017 con diseño inspirado en el Moto Z se filtra en vídeo

Lenovo sigue apoyándose en la división Moto y para el año que viene veremos el Moto X 2107, un terminal del que se han filtrado su diseño.

Lenovo sigue apoyándose en la división Moto y para el año que viene veremos el Moto X 2107, un terminal del que se han filtrado imágenes de un render que nos dejan ver su diseño.

Este año la empresa china que compró Motorola ha apostado en la gama más alta por el Moto Z, el que ha sido sucesor de los móviles de gama más elevada en otros años, los Moto X.

Para 2017 podríamos ver de nuevo a la familia X en escena, pero seguramente como gama media y no como alta, ya que los Moto Z seguirían ahí. Sin embargo la nomenclatura aún no es definitiva por lo que también podría ser este una suerte de Moto Z Play.

Moto X 2017 en imágenes

Diseño conocido pero más tosco

El render que se ha filtrado en un vídeo nos ha dejado al descubierto cómo será el nuevo Moto X 2017, con unas líneas similares al Moto Z, sobre todo en la zona trasera, que cuenta con la cámara sobresaliendo del cuerpo del smartphone.

No obstante estamos ante un móvil mucho más grueso que el Moto Z y que carece de los pines necesarios para usar los Moto Mods, módulos en los que sigue apoyándose la marca. Los renders hablan de unas dimensiones de 150 x 73.8 x 8.4 mm con un grosor total de 9.5 mm en la zona de la cámara.

Moto X 2017 en imágenes

Detalles de 2016

En un momento en el que los fabricantes empiezan a apostar fuertemente por el USB tipo C en el render vemos que el conector de este Moto X 2017 es de tipo microUSB convencional, algo que podría cambiar en el diseño final.

También vemos el conector jack 3.5 mm que parece que se resiste a desaparecer de aquellos móviles que no son considerados los mejores de cada fabricante.

No sabemos sus especificaciones aunque el diseño indica una pantalla de tamaño contenido, de entre 5 y 5.2 pulgadas, alejada de las grandes diagonales que se están dando en los flagship de cada marca.

Fuente AndroidAuthority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Lo más importante de 2016: resumen del mundo Android
Mis consejos para comprar un móvil barato