Estos son los móviles Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat

Estos son los móviles Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat

Estos son los móviles de Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat con MIUI 9. Esta versión se encuentra en beta actualmente, pero está a punto de liberarse.

Estos son los móviles de Xiaomi que recibirán Android 7 Nougat. Esta versión se encuentra en pruebas actualmente, pero está a punto de liberarse. El Xiaomi Mi5 ya tiene Nougat en beta.

Xiaomi confirma oficialmente algunos de los móviles que recibirá Android 7.0 Nougat. Esta noticia avanza el interés del fabricante chino por mantener al día su creciente catálogo de móviles. Con varios lanzamientos casi cada mes, Xiaomi posee ya uno de los catálogos Android más nutridos. No sólo en hardware, que en software también crecen.

MIUI 9 se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. Estará basada en Android 7.0 Nougat y sustituiría a MIUI 8; cuya última versión se basa en Android Marshmallow 6.0.1 a excepción de la beta instalada en el Xiaomi Mi5, ya liberada. El salto con MIUI 9 es importante a nivel de versión de Android, pero no traería demasiadas novedades con respecto a MIUI 8.

Los móviles Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note Pro y Mi Max recibirán Android 7.0 Nougat

Los móviles Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note Pro y Mi Max recibirán Android 7.0 Nougat

Estos móviles de Xiaomi han sido confirmados. Un representante de la empresa menciona específicamente los Xiaomi Mi 4c, Mi 4s, Mi Note Pro y Mi Max. También comentó anteriormente que los últimos Mi lanzados por la empresa recibirían el turrón. En ningún caso especifica si será la beta de MIUI 8.6 del Xiaomi Mi 5 o ya será MIUI 9.

Las últimas imágenes confirmarían lo anticipado. MIUI 9, que está basado en Android 7.0 Nougat, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. La actualización sería inminente para un buen puñado de móviles de Xiaomi; que incluiría los más recientes del catálogo. De momento no se sabe mucho más aparte de que MIUI 9 se basará en Android 7 y corresponderá con la versión 9.6.9.23.

MIUI 9

Iremos actualizando la lista de móviles conforme se vaya confirmando. De momento tenemos actualización a Android 7.0 Nougat para los siguientes:

  • Xiaomi Mi 5.
  • Xiaomi Mi 4C.
  • Xiaomi Mi 4S.
  • Xiaomi Mi Note Pro.
  • Xiaomi Mi Max.

A la espera de conocer MIUI 9

La intriga que rodea a MIUI 9 no termina de disiparse. Esta versión debería de salir en unas pocas semanas según los últimos rumores. Después de que Xiaomi lanzara MIUI 8 de manera oficial en mayo de 2015, el calendario de actualizaciones se cumple para estas fechas.

Nos mantendremos a la espera de ir actualizando esta artículo con todos los móviles de Xiaomi que se actualicen oficialmente a Android 7.0 Nougat. Ya sea con la beta de MIUI 8.6 o con MIUI 9.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La carga más rápida de un smartphone está en el Honor Magic
Cómo ha envejecido mi Nexus 5X, experiencia tras un año