Apaga comentarios y elimina seguidores entre las novedades de Instagram

Apaga comentarios y elimina seguidores entre las novedades de Instagram

Instagram vendrá con novedades en su próxima actualización, ahora podrás apagar comentarios en tus publicaciones o eliminar seguidores en la cuenta privada.
En:

Instagram vendrá con novedades en su próxima actualización, ahora podrás apagar comentarios en tus publicaciones o eliminar seguidores en la cuenta privada.

La aplicación de Facebook traerá jugosas novedades en su próxima actualización, centradas sobre todo en los comentarios y en la privacidad de los perfiles para mantener un buen ambiente en la red.

Control de comentarios

Instagram agregó hace poco la posibilidad de filtrar comentarios con palabras clave pero ahora da un paso más permitiendo desactivar comentarios en las nuevas publicaciones. Esta opción estaba disponible tan solo para un pequeño número de cuentas pero dentro de unas semanas lo estará para todo el mundo.tumblr_inline_ohqdy9qp0w1qm4rc3_540

Podrás apagar los comentarios una vez subas la publicación pulsando sobre Configuración avanzada y seleccionado Comentarios apagados o hacerlo en cualquier otro momento después de publicar la foto o el vídeo que hayas decidido compartir.
tumblr_inline_ohqdu0wrna1qm4rc3_540

También podrás darle a me gusta a los comentarios, a partir de la próxima actualización aparecerá un corazón al lado de los comentarios y podrás mostrar tu apoyo a los que más te gusten.

Cuentas privadas

Otra de las grandes novedades llegará con la posibilidad de eliminar seguidores en las cuentas privadas. Hasta ahora la gente que elegía que su cuenta fuera privada tenía la opción de aceptar seguidores pero una vez aceptados no podía eliminarlos, para ello tenía que poner la cuenta en abierto y eliminarlos durante ese periodo.

Esto se solucionará con la siguiente actualización sin tener que poner la cuenta en abierto, desde el menú pulsando sobre el nombre de la persona podrás eliminarla de tu lista de seguidores. La persona que has eliminado no sabrá cuando la has quitado de tu lista.

Otra de las novedades también está centrada en la privacidad y mantener un clima bueno en la aplicación, para ello desde Instagram nos recuerdan que si tienes algún tipo de problema con una persona en los comentarios puedes acceder a un menú para enviar un informe anónimo.

Tienen un equipo que está trabajando 24 horas al día, los 7 días de la semana, para hacer que la experiencia de usuario en la aplicación sea lo más beneficiosa para ti.

¿Qué te parecen las novedades de Instagram?

Más info | Instagram

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Por fin llega el 4K a las películas de Google Play Movies
Este extraño juego es una mezcla de zoo y Tamagotchi: Animarium