Nubia da el salto con baterías de hasta 5.000 mAh

Nubia da el salto con baterías de hasta 5.000 mAh

Los últimos móviles Nubia apuestan por la duración de la batería, incluyen modelos con gran capacidad (de hasta 5.000 mAh) y con carga rápida.
En:

* Presentado por Nubia *

Los últimos móviles Nubia apuestan por la duración de la batería, incluyen modelos con gran capacidad (de hasta 5.000 mAh) y con carga rápida.

Nubia viene respaldada por ZTE, hace relativamente poco que los podemos encontrar en España. Sus últimos modelos van a por todas con batería de larga duración y carga rápida sin sacrificar el diseño de los terminales.

El Nubia Z11 tiene una batería de 3.000 mAh de alta densidad, viene con el sistema de carga QUICK CHARGE 3.0 de Qualcomm,  un sistema que está presente en más modelos que también incorporan el Snapdragon 820, una bestia de procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz que en el caso del Z11 viene acompañado por 4 GB de memoria RAM.

Nubia Z11

Este sistema de carga rápida puede hacer que tu teléfono se cargue hasta cuatro veces más rápido que el resto, siempre y cuando lo cargues con su propio adaptador. Por ejemplo podrás tener 5 horas de duración con tan solo 5 minutos de carga o tener el teléfono casi al completo con poco más de media hora.

El resto de características del Nubia Z11 van encaminadas a optimizar la duración de la batería, por ejemplo incluye un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, menor resolución para mayor rendimiento aunque la densidad de la pantalla se queda en unos más que aceptables 403 píxeles por pulgada.

El Z11 mini, no tan mini

El nuevo Nubia Z11 Mini

El Nubia Z11 mini es un poco más pequeño que su hermano mayor, su pantalla es de 5,1″ también con resolución Full HD lo que le da una densidad de 441 ppp. Pese a la diferencia de tamaño también han incluido una batería de larga duración, de 2.800 mAh.

Completan sus características el Snapdragon 617 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 200 GB.

Nubia N1, la joya de la corona

ZTE Nubia N1, gama media con enorme batería

El Nubia N1 tiene una batería bestial, ¡de 5.000 mAh!, un monstruo de batería que hará que los grandes consumidores lleven al final del día de manera holgada y que un usuario normal aleje a su móvil del cargador durante al menos 2 días.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que está protegida por Gorilla Glass 3 y terminada con esa pequeña curvatura que tanto nos gusta, 2.5D. El procesador es el Helio P10 de 64 bits que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

Otro de los puntos a destacar del N1 son sus cámaras, ambas de 13 MPx, la trasera con el sensor Sony IMX298 con apertura f/2.2. Completan las características unas dimensiones muy logradas de 150 x 75 x 8,9 mm y un peso de 190 gramos.

Baterías que duran de verdad

La apuesta por Nubia con las baterías es la que nos gustaría ver en el resto de fabricantes, ¿de qué nos sirve tener cada vez mejores cámaras si tenemos que estar cargando el móvil 2 o 3 veces al día?

batería Nubia

Con el Z11 te puedes tirar más de 14 horas escuchando música o casi 7 horas jugando, son casos extremos evidentemente pero la gestión que han hecho con la batería junto con los los componentes usados van destinados a que la mayoría de usuarios pueda disfrutar de un móvil al que le dura la batería más de 2 días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Qué ocurre cuando Twitter te verifica la cuenta? Y cómo conseguirla
Samsung Pay ya no sólo te sirve para pagar, también para fidelización de tarjetas