El nuevo móvil de Asus saldrá en el CES con un probable Snapdragon 835

El nuevo móvil de Asus saldrá en el CES con un probable Snapdragon 835

Asus ha mandado invitaciones a la prensa con un evento para el CES de Las Vegas. En él se presentará un nuevo móvil que tendría el Qualcomm Snapdragon 835.
En:

Asus ha enviado invitaciones a la prensa con un evento «Zennovation» para el CES 2017 de Las Vegas. En él se espera la presentación de un móvil de alta gama equipado con el Qualcomm Snapdragon 835.

Ya van sonando los rumores de todo lo que se presentará en el CES de Las Vegas en enero de 2017. Normalmente no son fechas en las que veamos un volumen importante de nuevos móviles, que para eso ya está el MWC, pero siempre hay más de una sorpresa. Y este año parece que se la reserva Asus: la empresa tiene a punto para el CES un nuevo smartphone. Y será potente.

El próximo móvil de Asus llevaría un Snapdragon 835

El nuevo móvil de Asus saldrá en el CES con un probable Snapdragon 835

Esto es lo que apuntan los rumores, avivados por la propia Asus. En la invitación de prensa que ha enviado (y en el banner de la web) aparece de manera destacada el logo de Qualcomm. Podría significar cualquier cosa pero, después de que la gama Zenfone 3 ya tenga un tiempo en el mercado, y dado que la expectación que está levantando es alta a un mes del evento, todo invita a pensar que el lanzamiento será sonado. Para eso necesita lo mejor de Qualcomm.

El Snapdragon 835 se presentó hace unas semanas ofreciendo un procesador de altas prestaciones, tecnología de fabricación en 10 nm desarrollada por Samsung, anticipa un consumo mínimo y, como es lógico tratándose de su categoría, el Qualcomm Snapdragon 835 será muy potente. Asus lo sabe. Y lo más seguro es que aproveche el parón de la campaña de Navidad y el MWC para adelantarse a sus competidores con un smartphone equipando el que será procesador del año.

La presentación tendrá lugar el 4 de enero de 2017

El nuevo móvil de Asus saldrá en el CES con un probable Snapdragon 835

Ésa es la fecha marcada para el próximo Zennovation de Asus: 4 de enero de 2017 a las 11 de la mañana en horario de Las Vegas; 19:30 para España. Estaremos atentos a las novedades que tenga que presentarnos Asus, sobre todo a ese supuesto smartphone con el Snapdragon 835.

Más información Asus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Estos son los primeros juegos de PlayStation para móviles
Descarga páginas para verlas offline con la última versión de Chrome