Oceanhorn para Android nos pone los pelos de punta recordando a Zelda

Oceanhorn para Android nos pone los pelos de punta recordando a Zelda

Zelda es un juego mítico y ya está disponible para descargar OceanHorn para Android, una app que recuerda mucho a la mítica propuesta de Nintendo.
En:

Hay juegos que marcan un hito en la historia de los videojuegos y Zelda es uno de ellos. Hoy llega a Android OceanHorn, una gran propuesta que recuerda mucho a la mítica historia de Nintendo.

Esta propuesta es un videojuego que ya hemos podido probar en ordenadores mediante la plataforma Steam y en dispositivos móviles, pero con sistema operativo iOS.

Tras una larga espera lo tenemos disponible para móviles y tablets Android.

Oceanhorn para Android, lo más parecido a Zelda que puedes jugar

Una historia de aventuras

OceanHorn nos pone en el papel de un chico abandonado por su padre, por motivos desconocidos para él. Tendremos que guiarlo a través de múltiples lugares en busca de su destino.

La estética del juego recuerda a la de propuestas como Zelda, que ya hemos mencionado, y otros que se inspiraron en él. Es juvenil pero tiene gráficos bastante trabajados.

Tendremos los subtítulos y los menús en varios idiomas entre los que está el español aunque las voces sí que están en inglés.

Oceanhorn para Android, lo más parecido a Zelda que puedes jugar

Manejo muy sencillo

Para mover a nuestro personaje simplemente tendremos que deslizar el dedo por la pantalla y cuando nos acerquemos a algunos elementos podremos interactuar con ellos. Por ejemplo si estamos frente a una puerta podremos abrirla si contamos con la llave; si estamos frente a una vasija podemos levantarla; si nos acercamos a una caja podremos empujarla…

Todos estos movimientos se realiza con un único botón que cambia de función según sea necesario. también lo pulsaremos para luchar contra nuestros enemigos.

Oceanhorn para Android, lo más parecido a Zelda que puedes jugar

Podemos morir pero también guardar

Las aventuras podrán quitarnos la vida si, por ejemplo, nos enfrentamos a un enemigo que nos vence en la batalla, o si nos adentramos en el mar y nos ahogamos.

Para no empezar desde el principio hay unos puntos de salvado a lo largo del mapa que podremos visitar cada vez que queramos.

Juego de pago pero con demo

Los desarrolladores no han querido hacer un juego con compras integradas ni poner publicidad así que han optado por una opción interesante. Una versión Demo de descarga gratuita para que podamos probarlo y que mediante un pago de 5.99 euros permite desbloquear el juego completo.

Necesitaremos un móvil con al menos 1 GB de RAM y versión 4.1 de Android o superior, ambos requisitos bastante aceptables.

Versión: 1.1.1
Autor: FDG Entertainment GmbH & Co.KG
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
El mejor gama media de Moto llega a Europa a un precio muy atractivo
Honor Magic vs Xiaomi Mi Mix: comparamos las innovaciones ¿Quién gana?