Pokémon GO se actualiza con bebés Pokémon y Pikachu de Papá Noel

Pokémon GO se actualiza con bebés Pokémon y Pikachu de Papá Noel

Pokémon GO se actualiza con los 100 nuevos Pokémon equiparando la versión móvil a la segunda generación de juegos de consola. Y muchas más novedades.
En:

Se esperaba que Niantic presentase la mayor actualización de Pokémon GO, y ya está en movimiento. Aunque no será tan grande: de los 100 Pokémon esperados de momento hay 2 confirmados; irán llegando más.

Por fin ha llegado el día que estaban esperando todos los maestros Pokémon: el juego para móviles se renueva con nuevas criaturas. Echábamos de menos más novedades, que Pokémon GO recuperase el interés de los jugadores a fuerza de corregir los defectos añadiendo lo que demandábamos. Bien: Niantic se ha puesto las pilas para refrescar su juego estrella.

Pichu, Togepi, otros bebés Pokémon y Pikachu con gorro

Esperábamos los 100 Pokémon de la segunda generación, fue una noticia que se movió hace semanas gracias al código fuente de la app. Pues bien: ya tenemos más Pokémon. Llegan dos confirmados, pero no se pueden capturar: sólo saldrán de los huevos. Es de esperar que vayan apareciendo más por sorpresa, como en el caso de Ditto.

El juego amplía horizontes, aunque se queda bastante más corto de lo que esperábamos. Podremos conseguir a Pichu y Togepi, dos de los bebés Pokémon que estrena Pokémon GO. Éstos no se podrán capturar ya que sólo saldrán de los huevos. Así que ya sabes: toca pasar por las Poképaradas y andar para que eclosionen todos los huevos. Para que sólo salgan Nidoran y Paras, seguro.

Pokémon GO se actualiza con los bebés Pokémon y evento navideño

Es de esperar que sea un primer paso para ir recibiendo los Pokémon de la segunda generación, pero me parece insuficiente a tenor de las escasas novedades que hemos ido recibiendo desde la salida del juego. Reconozco que me volví a enganchar a fuerza de marcarme un objetivo; y me ha decepcionado enormemente esta actualización. No hay que hacerse ilusiones a fuerza de rumor y filtración, está claro, pero liberando pequeños parches a cuentagotas no conseguiremos que vuelvan los jugadores.

La Navidad llega a Pokémon con Pikachu vestido con gorro

Pokémon GO se actualiza con bebés Pokémon y Pikachu de Papá Noel

Te entiendo: el juego empezó fuerte, la fiebre por cazar Pokémon se extendió como un virus en el que tú también caíste contagiado. Y con el tiempo Pokémon GO se hizo tan monótono que terminabas por no arrancarlo, olvidarlo en una carpeta y, finalmente, acabó desinstalado. Ha llegado la hora de reinstalarlo.

Además de los bebés Pokémon que saldrán de los huevos, Niantic conmemora la Navidad con un nuevo evento. Aunque, al menos de momento, sin que haya objetos, Polvoestelar o experiencia añadida. Eso sí: podremos conseguir a Pikachu con un gorro de Papá Noel. En Niantic aseguran que habrá suficientes como para que ningún maestro Pokémon se quede sin su Pikachu navideño.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando
La recarga por movimiento más cerca: hasta una semana de batería