Los juegos Android de la semana también odian los villancicos

Los juegos Android de la semana también odian los villancicos

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Llegamos a la primera mitad de Diciembre con más juegos. Las vacaciones navideñas comienzan en breves para algunos. ¿Qué podemos hacer con nuestro tiempo libre? Pues jugar a alguno de estos juegos.

Music Memory

Un juego para los más pequeños. En Music Memory tenemos que recordar las secuencias musicales que nos indica el juego y repetirlas, con unos gráficos que lo hacen apto para todos los públicos.

Uno de sus modos destacados es el multijugador para dos personas en un mismo teléfono, donde podemos retar a otros jugadores. Sus desarrolladores afirman que los niños juegan con ventaja frente a los adultos al tener una mejor memoria a corto plazo, así que no te sorprendas si el más peque de la casa te gana con solvencia.

Music Memory es un juego gratuito con publicidad.

Versión: 1.0
Autor: Jogo Jogo
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 49M

Sletters

¿Estás aprendiendo Inglés y te gustan los juegos de puzzle? Sletters es un juego al que deberías de prestar atención. Se trata de un juego que nos propone varios desafíos en los que tendremos que deslizar las fichasde letras.

El juego tiene bastantes desafíos que nos motivarán no solo a pensar de forma lógica, sino además a mejorar nuestro vocabulario en el lenguaje anglosajón.

Sletters es un juego gratuito con micropagos.

Monster Breaker Hero

Una combinación que nunca me esperé que podría funcionar tan bien en un dispositivo móvil. Monster Breaker Hero es un juego que toma lo mejor del género de los Block Breakers y lo aplica a un juego con una mecánica que nos recuerda al popular Bubble Bobble.

Esta combinación la vemos en un juego con aspecto medieval, en el que controlamos a una princesa que manda al ataque a sus soldados, con el objetivo de eliminar a los monstruos que quieren atacar nuestro castillo. También podremos utilizar poderes mágicos para facilitarnos las duras batallas.

Monster Breaker Hero es un juego gratuito con micropagos.

Versión: 6.0
Autor: Norion Soft
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 55M

Road Not Taken

Somos un explorador que sale tras una tormenta de nieve. Su objetivo es rescatar a los niños perdidos del bosque, pero no será fácil. El bosque está lleno de peligros que no solo pueden acabar con nosotros, sino con los niños que pretendemos rescatar.

Un juego tipo puzzle por cuadrículas en el que tendremos que utilizar todas nuestras herramientas para salvar a los niños. Los niveles son generados proceduralmente, por lo que cada nueva partida será completamente distinta.

Road Not Taken cuesta 5,49 euros.

Versión: 1.0.2
Autor: Spry Fox LLC
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 28M

1979 Revolution: Black Friday

En 1979 Revolution encarnamos el papel de Reza, un reportero que se encuentra en plena revolución contra el rey de Irán. Tendremos que pasear por las calles de una sociedad en plena revolución donde la cámara será nuestro único compañero.

Se trata de un juego basado en historias reales en el que tendremos que explorar, conversar, tomar fotos y tomar decisiones en una historia llena de escenas cinematográficas con un arte bastante característico.

1979 Revolution: Black Friday cuesta 5,99 euros.

Versión: 1.1.9
Autor: iNK Stories
Requiere 6.0 y versiones posteriores
Tamaño: 24M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Qué ha pasado con BlackBerry? Un epílogo funesto
La realidad virtual también es para tu madre, estos 5 usos lo demuestran