Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Google ofrece de vez en cuando juegos en su buscador para conmemorar fechas especiales. Te ofrecemos los que merece la pena recuperar.
En:

Recuperamos los mejores juegos de Google para que puedas seguir jugando aunque haya pasado la fecha que conmemoraba el Doodle. El Pony Express, Halloween…

Google tiene una sección muy llamativa en su buscador con la que suele conmemorar eventos y fechas importantes. Normalmente son imágenes creadas para la celebración que mantienen el nombre de Google en el diseño. También hay animaciones con las que puedes interactuar para seguir una historia. Incluso hay juegos de Google con los que se celebran acontecimientos muy especiales. Y no creas que pierdes la oportunidad de jugar una vez pasa la fecha, que muchos Doodles siguen activos.

Los 5 juegos de Google más divertidos a los que puedes seguir jugando

Me he propuesto recuperar cinco de los muchos Doodles que hay con juego. Seguro que los disfrutaste en su momento y que te encantaría volverlos a jugar, ya sea en el móvil o en el ordenador. Esto es una de sus mayores bazas: los juegos de Google se adaptan perfectamente al dispositivo que se usa en el momento. Ofrecen gráficos simpáticos, línea argumental con grandes dosis de humor y mucho entretenimiento. ¿Buceamos para buscar los cinco mejores juegos de Google?

30º aniversario de Pac-Man

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Es de mis preferidos. Cuando Google se propone conmemorar el aniversario de algo «friki» suele preparar un Doodle que va en la línea de la iconografía. Estaba claro que con el aniversario del lanzamiento de Pac-Man tenían que trasladar ese juego al navegador. Aquí está, el mejor de los juegos de Google para mi gusto.

Juega a Pac-Man desde el navegador

Halloween 2016

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Me encantó tanto la trama del juego como la manera de jugar. Un gato negro con varita que tiene que defenderse de los monstruos y fantasmas que le atacan a base de trazar gestos sobre la pantalla. ¡Es magnífico! Dale una oportunidad: Google debería crear una aplicación móvil completa con este juego.

Recupera el juego de Google por Halloween

245º aniversario de Ludwig Van Beethoven

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Hace casi un año se celebraba el 245 aniversario del nacimiento de Beethoven. Además de la imagen y de la dedicatoria, Google le dedicó al compositor un divertido y musical juego. Acompaña a Ludwig mientras completas las distintas melodías uniendo las partes de la partitura. Una chulada de juego, sin duda.

Juega al juego de ordenar la melodía

155º aniversario del pony Express

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Un juego típico de las máquinas Game & Watch anteriores a las consolas donde sólo necesitamos los cursores para jugar. Lleva al jinete del Pony Express de arriba abajo mientras sorteas los obstáculos recogiendo el máximo de cartas posible. Sencillo y adictivo, como los mejores juegos.

Conviértete en jinete del Pony Express con este divertido juego de Google

66º aniversario de Roswell

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Los experimentos de Roswell son uno de las conspiraciones más famosas relacionadas con los extraterrestres. Y Google decidió conmemorar el aniversario con un pequeño juego de rol donde controlaremos a un extraterrestre. El estilo se parece bastante al mítico juego de ET, el de Atari que muchos asocian al mayor fracaso de la historia en videojuegos, pero el Doodle está muy por encima: nada que ver con el antiguo ET. Salvo en el protagonista.

Juega con el extraterrestre en este Doodle de Roswell

Extra: el dinosaurio trotón

Los mejores juegos de Google a los que puedes seguir jugando

Seguro que a éste habrás jugado multitud de veces pero, por si acaso, lo destaco como plus. ¿Qué ocurre cuando intentas cargar una página desde Chrome pero no dispones de conexión a Internet? Aparece un simpático dinosaurio estilo 8 bits. Pues bien: pulsa sobre el dinosaurio y empezará un divertido juego «endless runner». A ver qué puntuación sacas.

¿Quieres más juegos de Google? Puedes encontrarlos todos en esta búsqueda dentro de la colección de Doodle. ¿Tienes algún otro juego preferido?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Llega la conexión WiFi pasiva: 10.000 veces menos consumo que el WiFi normal
Pokémon GO se actualiza con bebés Pokémon y Pikachu de Papá Noel