Xiaomi Mi 5s disponible en español con la ROM global oficial V8

Xiaomi Mi 5s disponible en español con la ROM global oficial V8

En los foros oficiales de Xiaomi ya está disponible para descargar la ROM Global con MIUI 8 de uno de los terminales estrella de la firma, el Xiaomi MI 5S.
En:

En los foros oficiales de Xiaomi ya está disponible para descargar la versión V8 de la ROM Global de uno de los terminales estrella de la firma, el Xiaomi Mi 5S.

En la segunda mitad del año Xiaomi ha lanzado muchos terminales, pero entre los más potentes el único que tenía un tamaño de pantalla más o menos contenido era el Xiaomi Mi 5s.

Nosotros ya os contamos qué opinábamos de él en la review pero por si no la leísteis el apartado del software era uno de los que menos nos gustó, tanto que le cambiamos la ROM.

ROM Global oficial en español para el Xiaomi Mi 5s para descargar

Pues los poseedores de este modelo están de enhorabuena y es que según informa la marca dentro de los foros oficiales la ROM Global del Xiaomi Mi5s ya está disponible en su versión V8 que tiene, entre otras características, el español como idioma, como ROM internacional que es.

ROM Global oficial en español para el Xiaomi Mi 5s para descargar

ROM Internacional oficial

Es importante remarcar que se trata de una ROM oficial por lo que no debería tener problemas con los modelos en los que se instale.

La versión de la misma es la V8.0.3.0.MAGMIDI y vine con MIUI 8, que no obstante ya estaba en este modelo en el momento de su lanzamiento.

Para poder actualizar nuestro terminal podemos usar el servicio de OTA si ya teníamos una ROM Global. Para eso vamos a los ajustes y buscamos si hay una nueva actualización. Si teníamos una ROM de desarrollador deberemos hacer un wipe de la misma antes de instalar esta.

Como siempre que vamos a actualizar un móvil lo mejor es hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos porque aunque en teoría no debería pasar nada ni debería borrarse información alguna siempre puede fallar algo y es mejor que nos coja con una copia de todo en el ordenador o la nube.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Samsung Galaxy A5 2017 y sus hermanos se presentarán en pocos días
El procesador del Samsung Galaxy S8 tendrá tres sabores diferentes