Samsung Galaxy A 2017: Características filtradas y enormes expectativas

Samsung Galaxy A 2017: Características filtradas y enormes expectativas

Para Samsung la gama media es importante y esa es la que recibirá a los nuevos Samsung Galaxy A5, A3 y A7 2017 cuyas características se han filtrado.

Samsung tiene un posicionamiento muy fuerte en la gama media y esa es la que recibirá a los nuevos Samsung Galaxy A5, A3 y A7 2017 cuyas características se han filtrado. Apuntan a ser muy interesantes.

Estos terminales están llamados a contentar a los que buscan un móvil con prestaciones decentes, un gran diseño, una marca fiable y un precio que no sea tan elevado como el de los Galaxy S.

No es de extrañar que alguno de los modelos de este año hayan sido elegidos para los listados de los mejores móviles que estamos haciendo.

Certificación IP68 para los Galaxy A 2017

Una de las mejoras que parecen confirmadas según las filtraciones de una presentación en Asia es que tanto el Samsung Galaxy A5 2017 como los Galaxy A3 2017 y A7 2017 serán resistentes al agua y al polvo.

Samsung Galaxy A 2017: Características filtradas y enormes expectativas

De hecho la certificación será la IP68 que además de asegurar que no habrá entrada de partículas permitirá sumergir hasta 1.5 metros los terminales durante un máximo de 30 minutos.

Nuevo diseño en cristal curvado

Los Galaxy A 2016 ya han despuntado en diseño pero el año que viene lo harán mucho más.

El frontal dispondrá de una pantalla con cristal 2.5 D y la parte trasera tendrá otro cristal, esta vez curvado de forma más acentuada, como hemos visto en el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S7.

Los tres modelos estarán disponibles en dorado, plateado, negro y rosa dorado.

Cámaras frontales de gran resolución

Cámaras frontales de gran resolución

Otro aspecto que ha llamado la atención es que las cámaras usadas en esta familia para el año que viene será de 16 Mpx tanto en la parte delantera como trasera.

Es posible que el A7 2017 o el A5 2017 implementen estas resoluciones pero que los tres modelos lo hagan parece improbable.

Aún así ningún Samsung hasta la fecha había llevado una cámara con un sensor con tanto detalle en la parte frontal.

Más baterías para todos

Si hay algo en lo que la gama media a veces se queda corta es en la autonomía y aunque los modelos actuales no vayan mal se agradece que Samsung vaya a mejorar esto en las nuevas versiones.

Según las filtraciones los amperajes de todos los modelos serán mayores.

  • Samsung Galaxy A3 (2017): 3000 mAh
  • Samsung Galaxy A5 (2017): 3300 mAh
  • Samsung Galaxy A7 (2017): 3500 mAh

Fotos de los Galaxy A 2017

Puerto USB Tipo C y ¿sin jack 3.5 mm?

Al igual que se ha empezado a rumorear que el nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá puerto USB Tipo C parece que las categorías inferiores no serán menos.

De lo que no se ha hablado es de si estos modelos contarán con puerto jack 3.5 mm para auriculares y aunque las filtraciones no comentan nada en las imágenes de las diapositivas filtradas no parece que se vea ni en la parte superior ni en la inferior.

Podría ser simplemente un error de la imagen o que, por algún motivo, estén en el lateral, pero también podría ser un movimiento de Samsung de cara a quitar el conector en más de un móvil el año que viene.

Presentación en breve

La familia Galaxy A 2016 lleva casi un año en el mercado y se rumorea que sus sucesores llegarían en Enero, habiéndose filtrado el dos de enero como posible fecha.

Fuente sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

HTC cierra en España sus oficinas
Viajé a 1996 con mi smartphone y lo que pasó te sorprenderá