El Samsung Galaxy S8 tendría su propio S Pen

El Samsung Galaxy S8 tendría su propio S Pen

Según rumores, el Samsung Galaxy S8 tendría un S Pen como accesorio. Esto significaría que, al menos el modelo superior, integraría funciones del Note 7.

Según los últimos rumores, uno de los accesorios estrella del Samsung Galaxy S8 sería un S Pen. Esto significaría que, al menos el modelo, superior, integraría funciones del Note 7.

No puede pasar un día sin que tengamos rumores del Samsung Galaxy S8. Algunos más importantes que otros, pero todos dirigidos a una misma conclusión: Samsung hará lo que pueda por que olvidemos su último fiasco. Y una de las maneras será incluir funciones del Samsung Galaxy Note 7 en el Galaxy S8. Sí, tendría compatibilidad con el S Pen.

El Samsung Galaxy S8 tendría un S Pen como accesorio

El Samsung Galaxy S8 tendría su propio S Pen en forma de accesorio

Este rumor tiene bastante lógica. De hecho, lo hemos ido anticipando con algunos rumores anteriores: la empresa debería aprovechar gran parte del desarrollo integrado en el Note 7 para potenciar al Samsung Galaxy S8 entre los clientes que se quedaron sin phablet. Incluso encajaría en el supuesto modelo de 6 pulgadas que se está preparando, el Samsung Galaxy S8 Plus.

Lo que sí parece descartado es que exista un S8 con el S Pen integrado. El lápiz se vendería aparte como accesorio, pero la pantalla sí estaría preparada para las necesidades específicas del stylus. Aprovechar las supuestas 6 pulgadas para tomar notas o dibujar no es mala idea, sobre todo teniendo en cuenta el potencial que posee el software de la gama Note.

Poco a poco vamos concretando cómo será el futuro móvil estrella de la marca. Aún faltan varios meses para que Samsung lo presente en un evento propio (se comenta que volverá a ser en Nueva York, como ocurrió con el Samsung Galaxy S5), pero los rumores no dejarán de sucederse dada su cercanía y la necesidad de la empresa por mantener la expectación en todo lo alto.

Aunque un stylus compatible con la gama S no es algo inédito (el Samsung Galaxy S3 ya tenía el C Pen, un lápiz con cierta retirada al stylus de los Note), sí que lo sería el hecho de tener una pantalla adaptada a las necesidades estrictas del S Pen. La convergencia Galaxy S/Note está más cerca que nunca. Eso sí: no hay confirmación de que Samsung abandone los Note.

Vía SamMobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Los procesadores de 10 nm triunfarán en 2017: TSMC se cuela en la fiesta de Qualcomm
Cheetah Mobile compra Nova Launcher