Averigua donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor

Averigua donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor

Las aplicaciones se conectan a Internet, y Spy Monitor es una herramienta que averigua donde se conecta cada aplicación de nuestro Android.

Las aplicaciones se conectan a Internet, y Spy Monitor es una herramienta que averigua donde se conecta cada aplicación de nuestro Android.

Las aplicaciones se tienen que conectar a Internet, es algo normal. Si nuestros teléfonos están conectados en todo momento a Internet, las aplicaciones son las primeras que lo aprovechan. Que si correo electrónico, que si redes sociales, que si información del tráfico, que si música en streaming… y podemos cortarles el grifo si es necesario.

Lo que no es tan sencillo es saber a dónde se conectan nuestras aplicaciones. Qué tráfico realizan, hacia donde se envían y reciben nuestros datos. Una de las opciones es espiar nuestra propia conexión para espiar los paquetes, sólo al alcance de los expertos. Así que os traemos una aplicación para averiguarlo de forma sencilla.

Spy Monitor, el chivato que te muestra tus conexiones

Averigua donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor
Spy Monitor es una aplicación que puede dar cosa por su nombre, pero que tiene un propósito muy útil: mostrarnos donde se conecta cada aplicación. Para ello utiliza un intuitivo mapa que sitúa cada aplicación en el mapa. Si hay muchos iconos juntos, que proceden de una misma ubicación, se juntan en un contador y se muestran si acercamos el mapa.

Veremos los detalles de la conexión establecida si pulsamos sobre el icono. Estado de la conexión, protocolo, IP, y los datos del dueño del servidor conectado. Por ejemplo, las aplicaciones de Google se conectarán a EEUU, y nos mostrará los datos de Google en la lista.

Si queremos mirar las conexiones de forma más exhaustiva, tenemos una lista donde se muestra todas las conexiones. Pulsando sobre cada una extenderemos aun más detalles, como cuánto ha consumido cada aplicación con exactitud.

Averigua donde se conecta cada aplicación con Spy Monitor
Como podéis ver, Spy Monitor no tiene nada de secreto o de sospechoso. Es una aplicación muy simple que nos sirve para comprobar a dónde se conecta cada aplicación, y nada más. Y además está disponible gratis en Google Play, por lo que no perdéis nada al probarla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

La historia del que parecía el móvil perfecto, hace 11 años
Snapchat, ¿dime por qué eres tan popular si no haces nada nuevo?