Las mejores tablets para niños para regalar por navidad. Con superconsejitos

Las mejores tablets para niños para regalar por navidad. Con superconsejitos

Os seleccionamos tres de las mejores tablets para niños con Android si buscáis un regalo de Navidad perfecto. Y además son baratas.

Os seleccionamos tres de las mejores tablet Android si buscáis un regalo de Navidad perfecto para regalar a un niño. Y además son baratas.

Los niños son un perfil de usuario que consume contenido por encima de la media. Están acostumbrados a desenvolverse por contenido online de forma nativa y es por eso que darles las herramientas necesarias es positivo.

Consejos sobre el uso de tablets por niños

Hmos de tener cuidado con el uso real por lo que siempre es conveniente controlar el acceso que tienen así como seguir algunas normas.

Un uso interesante es la de la opción fijar pantalla que tiene los dispositivos Android con la versión 5.0 Lollipop o superior. Con esta opción podremos bloquear una aplicación en la pantalla, de forma que no habrá peligro de que se abran apps no permitidas. Para ello tenemos que ir a:

  • Ajustes > Seguridad > Fijar pantalla

Para salir hemos de pulsar de forma simultánea la tecla de la multitarea y la tecla de volver.

Consejos sobre el uso de tablets por niños

También es aconsejable filtrar el contenido que hay disponible en Youtube para lo cual hemos de activar la opción en la aplicación. Hemos de ir a:

  • Ajustes de la app > General > Modo restringido

Teniendo en cuenta eso hemos seleccionado algunas de las más interesantes en concepto y en precio, para que sean adecuadas como regalos de navidad para niños.

Amazon Kindle Fire 7

Amazon Kindle Fire 7

Este es el modelo estrella por coste si buscamos una tablet económica. El precio varía entre los 59.99 euros de la versión con publicidad y 8 GB y los 84.99 euros de la versión sin publicidad y 16 GB.

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas y 1.024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM. No viene con Google Play Store aunque se lo podemos instalar en caso de ser necesario y sí que tiene microSD.

Está disponible en tres vivos colores además del negro convencional: azul, magenta y naranja. Y si compramos cinco nos regalan la sexta.

Mira la mejor oferta en Amazon

Si queremos una funda podemos optar por esta pensada para los más pequeños:

Mira la mejor oferta en Amazon

 

Dragon Touch Y88X Plus

Dragon Touch Y88X Plus

Si los niños son pequeños quizás una tablet más resistente sea adecuada y la Dragon Touch Y88X Plus es la adecuada.

Está reforzada con una funda que además no tiene partes peligrosas ni afiladas. Incluso sirve como soporte para ver películas apoyando el dispositivo en la mesa.

El software también está adaptado con Kidoz, un software pensado para el uso por parte de los más pequeños, con contenido adecuado a su edad.

La características son similares a la de la Kindle Fire: pantalla de 7 pulgadas y 1.024 x 600 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con microSD.

Podemos elegirla con la funda en color rosa, verde o en color azul celeste.

Mira la mejor oferta en Amazon

Alldaymall 7

Alldaymall 7

Otra tablet especialmente pensada para niños que viene precargada con muchas aplicaciones gratuitas para jugar y aprender. En este caso no tiene Lollipop, sino Android 4.4 KitKat.

Sí que mantiene los 8 GB internos ampliables con microSD, un procesador de cuatro núcleos, aunque en este caso a 1.2 GHz, la pantalla de 7 pulgadas a 1024x600px y una funda para evitar que a la primera caída nos quedemos sin tablet.

Mira la mejor oferta en Amazon

Alcatel Onetouch PIXI 3 10

Alcatel Onetouch PIXI 3 10

Si esos tamaños se nos quedan algo cortos podemos optar por una propuesta más convencional que tiene una mayor pantalla, la Alcatel Onetouch PIXI 3 10.

Esta tablet tiene una diagonal de 10.1 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, aunque en el resto de características no difiere de las anteriores con 8 GB de memoria ROM, 1 GB de RAM y un chip de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

Alcatel Pixi 3 - Tablet de 10'' HD (WiFi, Procesador QuadCore 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5), Negro width=
Alcatel Pixi 3 - Tablet de 10'' HD (WiFi, Procesador QuadCore 1.3GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 5), Negro

Esta tablet no viene con funda por lo que de elegirla no es mala idea optar por una económica:

Emartbuy® Alcatel OneTouch Pixi 3 10 Pulgada Tablet Universal (9-10 Pulgada) Negro Premium PU Leather 360 Grados Soporte Giratorio Cubierta Caso Wallet Folio Case + Negro Lápiz Óptico width=
Emartbuy® Alcatel OneTouch Pixi 3 10 Pulgada Tablet Universal (9-10 Pulgada) Negro Premium PU Leather 360 Grados Soporte Giratorio Cubierta Caso Wallet Folio Case + Negro Lápiz Óptico
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Comparativa Amazon Prime Video, Netflix, HBO, Movistar+ y Wuaki
El misterioso lugar donde Google guarda todas tus fotos