Apúntate a la fiesta solidaria TecNavidad y gana docenas de premios. EAL lo recomienda

Apúntate a la fiesta solidaria TecNavidad y gana docenas de premios. EAL lo recomienda

Si vives en Madrid o puedes acercarte a la ciudad, aprovecha y acude a TecNavidad, la fiesta solidaria llena de tecnología. Con sorteo de móviles donados.
En:

TecNavidad 2016 se celebra este miércoles 14 de diciembre. Es una fiesta solidaria en la que no sólo conocerás a muchos profesionales del mundo de la tecnología, también colaborarás con una causa solidaria.

Las fiestas y celebraciones navideñas no se pueden pasar por alto, que siempre tenemos que acudir a alguna. También hay otras citas memorables con las que podemos colaborar en su causa solidaria, como la fiesta TecNavidad que organizamos varios medios de comunicación tech. Si vives en Madrid, o puedes desplazarte, no lo dudes: te lo pasarás genial y aportarás tu granito de arena a la fundación Jaime Alonso Abruña y al comedor social de las Hijas de la Caridad.

Una fiesta solidaria con muchos regalos en juego

TecNavidad 2016 es un evento donde nos reuniremos con todos los que nos leen desde las diversas publicaciones online. Será una fiesta amena en la que, además poder comentar tu afición por la tecnología, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los integrantes de El Androide Libre así como de otros medios. Y como en una fiesta no puede faltar la comida y bebida, serviremos un copioso catering que ya va incluido en el precio de la entrada.

No sólo llenarás el estómago y harás amigos geeks, quizá salgas con un nuevo móvil. En TecNavidad haremos una rifa solidaria en la que puedes ganar uno de los 242 artículos que sorteamos. Todos los dispositivos y accesorios han sido cedidos por las marcas y los fabricantes. Y tendrás una participación con tu entrada para la fiesta.

Apúntate a la fiesta solidaria TecNavidad y colabora con una buena causa

¿Quieres más opciones de llevarte un premio? Puedes comprar más papeletas para el sorteo solidario dentro de la misma fiesta. Y como no puede faltar la música y las actuaciones en directo, TecNavidad estará amenizada por dos grupos donde también participan nuestros compañeros: UBHS e Indie PR.

Compra ya tu entrada, TecNavidad es hoy

La fiesta solidaria se celebra en la sala Cats de Madrid, en el número 4 de la calle Julián Romea de Madrid. Apúntate la hora: las 21:30. El aforo es limitado, por lo que date prisa: compra ya tu entrada en Ticketea por 10 euros. Además, cada participación extra para el sorteo solidario costará 5 euros. Y pondremos a tu disposición una fila 0 para la causa si deseas ampliar tu colaboración. Todos los beneficios de TecNavidad irán dirigidos a la fundación Jaime Alonso Abruña y al comedor social de las Hijas de la Caridad.

Consigue ya tu entrada para TecNavidad

Más información TecNavidad

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Amazon Prime Video ya está disponible en España para los usuarios Premium
El traductor personal y en tiempo real para móviles llega con Microsoft Translator