Un bot y una API convertirán a Telegram en una potente herramienta de edición

Un bot y una API convertirán a Telegram en una potente herramienta de edición

Tras hpresentar Telegraph y las vistas rápidas Telegram mejora con una API y un bot para poder publicar desde cualquier dispositivo y tener estadísticas.
En:

Tras haber presentado su micro plataforma de publicación de posts, Telegraph, y las vistas rápidas Telegram mejora con una API y un bot para poder publicar desde cualquier dispositivo, tener estadísticas y más.

Del mismo modo que aplicaciones como WhatsApp o Instagram parecen orientarse más a lo multimedia mejorando sus cámaras, filtros y demás opciones Telegram parece que se aleja de esa idea y se acerca más a una plataforma de publicación hiper vitaminada.

Todos los usuarios de esta aplicación saben que las posibilidades son realmente ingentes gracias a los bots y es esta una de las mejoras que han introducido en Telgra.ph, el servicio de publicación de textos que se introdujo a finales del mes pasado.

Telegram añade un bot y una API a su micro plataforma de posts

Un bot que facilita la publicación

Gracias al bot @Telegraph ahora podremos iniciar sesión y administrar nuestras publicaciones de Telegraph, la micro red de posts de Telegram. Incluso cambiar algunos ajustes usando un menú básico de opciones dentro del mismo bot.

Así, no necesitaremos estar siempre en el mismo dispositivo y junto a esto tendremos acceso a las estadísticas de lectura de cualquiera de nuestras aportaciones en esta plataforma.

Un bot y una API harán de Telegram en una gran herramienta de edición

Una API para llevar eso a más plataformas

Junto a ese bot Telegram ha presentado una API enfocada a los desarrolladores que quieran ofrecer lo que tiene este bot pero para otras plataformas de contenidos.

De ser un éxito podríamos usar la aplicación de mensajería para publicar y gestionar nuestras entradas en otros servicios como Medium o WordPress, usando Telegram como la puerta de acceso a más servicios, aunque sean independientes de esta app, sólo con la obligación de que haya una API disponible para los mismos.

Como siempre que hay novedades en Telegram os invitamos a que os paséis por el grupo de EAL en el debatimos tanto de la aplicación como de otras noticias de Android.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La próxima actualización de tu móvil podría venir con spyware
TOP 10 mejores tablets Android de 2016