Mide tu nivel de manías cuando usas el móvil, el test definitivo

Mide tu nivel de manías cuando usas el móvil, el test definitivo

Con este test descubrirás cómo de maniático eres utilizando el móvil. Además de que te vas a divertir, seguro que echas unas risas con el resultado.

Descubre con un simpático test cuál es tu nivel de manías utilizando el smartphone. No tardarás más de unos pocos minutos. Y seguro que te hace sonreír.

No encender el móvil pasada cierta hora, no instalar según qué apps, abrir ese reproductor de música que sólo tú utilizas y que tanta satisfacción te proporciona… Todos solemos tener más o menos manías, también a la hora de utilizar el smartphone. Y hoy te traemos un test para que compruebes de primera mano cómo eres de maniático. Hazlo: además de divertido, quizá te sorprenda.

Cuatro niveles distintos. ¿Cuál es el tuyo?

Hemos dividido los resultados en 4 niveles diferenciados por las manías con el smartphone. Es un test divertido que no tiene más aspiración que ésa: divertirte. Y descubrir en 8 sencillos pasos cuál es tu nivel de manías. O de obsesiones, peculiaridades…

Confieso que soy bastante maniático con todos mis teléfonos y el uso que hago de ellos. Marco de manera estrecha tanto las cargas como las aplicaciones que utiliza y cuándo las arranco. Incluso mantengo cierta monotonía diaria. Aparte del carácter maniático que poseo, esta actitud me sirve para analizar lo más objetivamente los smartphones: como siempre suelo hacer lo mismo es bastante sencillo realizar una comparativa personal para contrastar los datos.

¿También utilizas el móvil de la misma manera y con propósitos marcados? Ya sabes: haz el test y descubre tu nivel de manías con el móvil. Después comparte con nosotros los resultados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Controla tu casa desde el móvil con estos accesorios de domótica
Cómo descargar aplicaciones de pago gratis y de manera legal