El Snapdragon 835 arrasa en potencia Antutu comparado con los mejores procesadores

El Snapdragon 835 arrasa en potencia Antutu comparado con los mejores procesadores

El procesador estrella para 2017, que estará en el Samsung Galaxy S8, destaca en potencia Los primeros tests de benchmarks del Snapdragon 835 impresionan.

Hace poco Qualcomm presentó su procesador estrella para 2017, que estará en el Samsung Galaxy S8. Los primeros tests de benchmarks del Snapdragon 835 lo sitúan como el más potente.

Es cierto que las pruebas de rendimiento que realizamos a los dispositivos móviles a través de pruebas de benchmarks no sirven para saber cómo será el comportamiento del terminal en el día a día.

Pero es cierto que son útiles para comparar la potencia bruta de los móviles y de cómo los diferentes fabricantes pueden sacarle diferente partido a un mismo chip.

El mejor en el test de Antutu

Hace unos días Antutu publicó su listado mensual con los móviles que habían logrado mayor puntuación en el mes de noviembre.

El mejor en el test de Antutu

En concreto los primeros test de prueba han arrojado una cifra muy superior a la que hemos obtenido con procesadores anteriores del mismo fabricante, en concreto hemos llegado a los 181.434 puntos.

Esto hace que el Snapdragon 835 se posicione como el chip más potente, incluso por encima del A10 de Apple.

El prototipo usado tiene 5.9 pulgadas de diagonal de pantalla con resolución 2.560×1.440 píxeles, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de Android 7.0.

También mejor chip gráfico

También mejor chip gráfico

También se ha visto el rendimiento gráfico de la GPU que llevará el Snapdragon 835, la GPU Adreno 540, que ha lanzado una mejoría de un 30% aproximadamente con respecto a la Adreno 530, que es el chip gráfico que usa actualmente el Snapdragon 821.

El Snapdragon 835 es el chip más potente

Si hablamos de la potencia en referencia a los resultados obtenidos en un test de benchmark, en concreto Antutu, podemos decir que el 835 es el procesador más potente.

Hemos realizado una sencilla gráfica en la que comparamos los resultados de los diferentes procesadores en los mejores móviles que los incluyen, tomando también al prototipo con el nuevo chip de Qualcomm.

Top Antutu Processors
Create column charts

Las cifras se han obtenido de las gráficas oficiales de Antutu y de Mediatek, y hemos elegido los fabricantes más relevantes del momento, los que crean los chips de los teléfonos de gama alta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los mejores móviles por menos de 350 euros (2016)
Ya disponible el nuevo Bluetooth 5: qué es y cómo mejorará las comunicaciones móviles