Coloca y accede a los widgets en cualquier parte, incluso ocultos

Coloca y accede a los widgets en cualquier parte, incluso ocultos

Puedes acceder a tus widgets en cualquier parte, sin cerrar ni una sola aplicación, gracias a Snap Swipe Drawer: una aplicación disponible en Google Play.

La idea de tener widgets en cualquier parte, sin cerrar la aplicación, es práctica y atractiva. Y eso es justo lo que hace Snap Swipe Drawer, una aplicación que no requiere gran cosa. Y que podemos encontrar en Google Play.

Los widgets, aunque estén pensados para el escritorio, sirven para ver la información de una aplicación sin llegar a abrirla. Podemos ver los correos que tenemos sin leer, los eventos del calendario o las últimas noticias sin abrir una sóla aplicación. Y es una de las funciones de Android más prácticas, parte de la personalización que permite el sistema operativo.

Snap Swipe Drawer es una aplicación que quiere llevar los widgets a cualquier parte. No sólo tenerlos en el escritorio, sino poder verlos en cualquier lado. Y sin tener que cerrar la aplicación que tenemos abierta. Todo esto lo hace a través de la barra de notificaciones, y sólo tenemos que deslizar para acceder a estos widgets.

Pon tus widgets en cualquier parte

Coloca y accede a los widgets en cualquier parte, incluso ocultos
El funcionamiento de Snap Swipe Drawer es sencillo: el sistema sólo se activa cuando tiramos hacia abajo desde una mitad. Si lo hacemos desde la otra mitad, abrirá el menú de notificaciones de siempre. Y, una vez tenemos los permisos de accesibilidad concedidos, podemos empezar a colocar nuestros widgets favoritos.

En esta sección podemos colocar lo que nos apetezca, literalmente. La única condición es que tiene que tener un widget para el escritorio. Mientras lo tenga, podremos colocarlo en nuestra nueva barra de notificaciones. Y no tiene mucho más misterio, es todo lo que debes saber sobre esta herramienta. Activar, colocar los widgets como te apetezca, y dejar que la aplicación funcione.

Coloca y accede a los widgets en cualquier parte, incluso ocultos
Respecto a opciones de personalización, la aplicación también está surtida de ellas. Seleccionar las zonas de activación, ajustar la sensibilidad, hacer que no funcione en una determinada aplicación, o incluso permitir que la aplicación funcione en la pantalla de bloqueo.

Snap Swipe Drawer está diseñada por un desarrollador llamado Francisco Barroso, es gratis y podemos encontrarla en Google Play. También existe una versión Pro que, por 2.24€, nos deja colocar widgets ilimitados y retira los anuncios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Averigua qué cambia exactamente cuando una aplicación se actualiza
3 juegos inspirados en Mario Bros que tienes que probar hoy mismo