Esta aplicación te permite personalizar los temas de EMUI como tú quieras. Aspecto, instala packs de iconos… Consigue un Huawei a tu gusto.

Quizá EMUI no sea de las capas personalizadas más ligeras de Android, pero sí de las más completas. Y una de las que mejor economiza los recursos para así ahorrar batería. También permite la personalización en base a la instalación de temas; aunque no va mucho más allá si queremos, por ejemplo, instalar un pack de iconos. Por suerte existe una app tan completa como EMUI Theme Editor.

Personaliza tu móvil Huawei al máximo

Personaliza los temas de EMUI en Huawei como te dé la gana

Esta aplicación permite adaptar casi cualquier elemento gráfico de la interfaz. Fondos de pantalla, colores, estilos, iconos… Y lo mejor es que los cambios se aplican sobre un tema concreto, por lo que puedes mantener uno aposta para modificar sin necesidad de tocar el resto.

Lo primero es elegir el tema a personalizar de entre todos los que tengas instalados en el smartphone. Te recomiendo que descargues uno sólo para personalizarlo ya que si no perderás el original. Después sólo tienes que pulsar en “Start” y comenzar con la personalización: EMUI Theme Editor permite modificar casi cada aspecto del tema.

Botones de navegación, barras de estado, menú de ajustes rápidos… O los iconos, uno de los puntos que a mí más me molestan de EMUI: encontrar un tema con los iconos de mi gusto es casi imposible. Basta con descargar Moonshine, elegir la personalización de los iconos, pulsar en “Use custom icons” y en “Import whole icon pack”. Una vez seleccionado Moonshine tendremos sus iconos aplicados sobre el tema elegido.

Una app imprescindible para los dueños de un Huawei

Personaliza los temas de EMUI en Huawei como te dé la gana

EMUI Theme Editor me ha parecido tan práctica como potente. No la conocía; y me ha sorprendido por la facilidad de ajustar el aspecto del móvil en toda su amplitud. Sencilla de usar y con la opción de aplicar los elementos de otros temas que también hayas instalado. Ya sabes, en ocasiones lo mejor es combinar.

Esta aplicación para personalizar los móviles Huawei y Honor con EMUI es gratuita en la descarga y en el uso. Aunque incluye bastante publicidad, única nota negativa.

Versión: 1.7.0
Autor:
Requiere Android 4.2 y versiones superiores
Tamaño:
  • Luis Fernando Acevedo Peralta

    Lo malo de esa app es que por compatibilidad con los diferentes tipos de pantalla y demás hace que los temas pesen mas, lo bueno es que puedes usar cualquier pack de iconos y mucho, mas, aun asi prefiero el clásico, descomprimir y hacerlo manual xD

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Instagram se podrá usar sin conexión a Internet
Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla de 6.4 pulgadas sus últimos rumores
Xiaomi Mi 6: características, precios, fotografías…
Facebook sigue apostando por la realidad virtual con nuevas herramientas
La nueva aplicación de PornHub se llama TrickPics y no es para ver porno
La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas
Cómo ver la tele en tu móvil Android (Con Mobdro)
UC Browser, uno de los mejores navegadores Android
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Paypal se integra en Android Pay para pagar con el móvil
Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale en Android
Análisis tarjetas microSD XC Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB
Las aplicaciones Android más descargadas de 2017
El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2
8 de 17