Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

Tercera entrega de nuestra sección "Trastos inútiles que tal vez necesites". Recopilamos objetos curiosos, innovadores, locos... que pueden hacerte falta.

Tercera entrega de nuestra sección «Trastos inútiles que tal vez necesites». Recopilamos objetos curiosos, innovadores, locos… que pueden hacerte falta. Aunque lo más seguro es que no.

Pasamos tanto tiempo visitando tiendas chinas en busca de los mejores móviles y accesorios que a menudo nos topamos con objetos que son un absoluto WTF. Los chinos son tantos que seguro que hay millones de inventores, de esos genios que salen en las películas con bata blanca y pelos de punta. Y claro, no paran de inventar objetos.

El cometido de esta sección es el de compartir nuestra lista de favoritos contigo. Sabemos que más de una vez has sentido la tentación de encargar un objeto absurdo e inútil; además de barato, que ésta es la tercera clave. Porque todos esos objetos tienen un nexo común: por más que parezcan una idiotez, en el fondo encierran cierta utilidad. Sólo hay que ver estos ejemplos.

Los gadgets más locos están aquí

Luz para el perro de Xiaomi

Cosas inútiles que necesitas: a quemar la Visa

Eh, que es de Xiaomi, tiene un pase. Y no creas que es tan inútil, que cuando se pasea al perro de noche va genial que lleve una luz de alerta para avisar a los conductores y, de paso, saber dónde se encuentra. Se ajusta al collar y tiene un botón para encender y apagar. El perro no viene incluido.

Cómprale a tu perro una luz de Xiaomi

Robot para limpiar las ventanas

Cosas inútiles que necesitas: a quemar la Visa

Parece una tontería, pero te ahorra un montón de tiempo. ¿Te has fijado en las peceras con esos peces que succionan los cristales? Pues más o menos lo mismo, pero en robot. No es lo más barato del mundo, eso sí.

Con este robot tus ventanas estarán siempre transparentes

Teclado virtual por láser

Cosas inútiles que necesitas: a quemar la Visa

Ni de membrana ni historias, el teclado más práctico es el que proyectas en cualquier parte. Como éste de AliExpress: un teclado láser que te permite escribir en el móvil, la tablet o en el ordenador. Funciona con Bluetooth o USB y es QWERTY. Sin «Ñ», por desgracia.

Teclea en cualquier parte usando un láser

Taza con bloques de construcción

Quizá sea inútil, pero nos ha encantado por su originalidad. ¡Una taza a la que se le pueden añadir bloques de construcción! El material es plástico, quizá lo peor de este objeto. Pero a cambio puede sentirte como un niño mientras te tomas el carajillo. Hemos pedido 3 y una caja de Lego.

Diviértete a la hora del desayuno con esta taza

Bandeja para aperitivos desmontable

Cosas inútiles que necesitas: a quemar la Visa

Una genialidad, este pequeño invento es una genialidad. En el interior de la bandeja guardamos las pipas; y encima vamos dejando las cáscaras. Así con los pistachos o incluso, las almendras. También puedes combinar dos aperitivos sin que tengas que levantarte a mitad de película. Buenísimo.

Consigue aquí tu bandeja de aperitivos con dos niveles

Máscara LED para terapia de luz

Cosas inútiles que necesitas 3: no las encontrarás ni en el Rastro

La terapia de luz tiene pinta de ser tan eficaz como la homeopatía, pero no dudamos en que esta máscara sí es realmente útil. Al menos si lo que quieres es asustar a tus vecinos. 2 en 1: lo mismo sirve para quitar el acné como para los carnavales de Cádiz. O para Halloween, porque miedo da un rato.

Esta máscara te quitará el sueño. Y el acné

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así serán las ROMs oficiales del sucesor de CyanogenMod, Lineage OS
Convierte tu televisor en un Android y a disfrutar