Cosas inútiles que necesitas 1: sustancia de la buena

Cosas inútiles que necesitas 1: sustancia de la buena

En esta sección recopilaremos los objetos y accesorios más inútiles que podemos encontrar por Internet. Todos se puede comprar.

Desde China con amor se crean, comercializan y distribuyen infinidad de gadgets, cachivaches y extraños artilugios. Nosotros, porque os queremos, os seleccionamos los más locos, los mejores, más útiles e inútiles. Pura crema.

La mayor parte de los objetos tiene como finalidad ayudar a quien los usa. Han de ser útiles y deben facilitar el trabajo, éstas son sus claves. También suelen ser atractivos porque, al fin y al cabo, tiene que apetecer ponerles la mano encima. Pero ¿todos deben disponer de utilidad? No exactamente, como comprobarás en esta sección.

Los objetos que elegiremos para esta sección son molones y poco comunes. Además, también pueden ser inútiles, aquí radica gran parte de su encanto. Y se compran, que es lo mejor: todo lo que veas aquí te puede llegar a casa. Aunque, dicho así, parece una amenaza…

Descubre los gadgets más locos e impresionantes

Cubo anti estrés

Cubo anti estrés

Si incumplir los propósitos de 2017 te ha puesto tan nervioso como quien va pegando brincos por un campo de minas, aquí está la solución: el cubo anti estrés con tantas funciones como un robot de cocina. Aunque en el tamaño de un dado y pensado para calmar la ansiedad. Gira engranajes, aprieta botones, rueda el cubo por la mesa… Mola mil. Y vale menos que una sesión relajante en un Spa.

Según avisa el vendedor de AliExpress es el cubo original de la célebre campaña de Kickstarter. Lo ponemos en duda, pero, por los comentarios, parece que la calidad es la adecuada. Un objeto inútil que, sin embargo, te encantará tener en el escritorio.

Consigue tu cubo anti estrés en AliExpress

Luz para la taza del váter

Luz para la taza del váter

¿Cuántas veces has hecho un charco al lado de la taza del váter sólo por la pereza de no encender la luz de noche? Eso se acabó con la iluminación para WC. Igual que los controladores de tránsito aéreo que van con el sable láser para indicar a los aviones dónde detenerse, esta luz te guiará hasta tu destino cada vez que te levantes de madrugada. Y puedes cambiar el color de la luz por si, por ejemplo, la quisieses roja.

Ilumina tu váter con este curioso accesorio

Mini cámara con detección de movimiento

Mini cámara con detección de movimiento

Y cuando decimos mini es que lo es: casi un cubo de 2,20 cm. Sin que eso le reste prestaciones, que graba en 1080p, hace fotografías con un tamaño de 12 megapíxeles, tiene detector de movimiento… Y su batería aguanta 100 minutos de grabación en Full HD. Es perfecta para esconder en cualquier parte y ejercer de cámara de vigilancia. O para llevar en el coche: puede disimularse bien y es capaz de grabar si alguien trata de robártelo. El coche, la cámara no la va a encontrar.

Esta cámara es tan pequeña en precio como en tamaño

Paraguas e impermeable

Paraguas e impermeable

No sé bien si esto es una genialidad o un objeto más inútil que un paloselfie, pero ahí está: un aro de plástico que se ajusta a la cabeza gracias a un gorro del mismo material. Por un lado no tienes que sujetarlo porque se te ajusta al cuerpo; y por el otro te ahorra el engorro de vestirte con un traje impermeable. No sé tú, pero a mí me recuerda a este gorro para bebés.

Gorro de ducha para bebés

No es un paraguas y tampoco un impermeable, pero une ambos objetos para crear otro que es absolutamente inútil si, además de llover, sopla el viento. Pero encanto tiene.

El paraguas y chubasquero existe, y lo tienes aquí

Termo con forma de Totoro

Termo con forma de Totoro

Un Totoro que te permite llevar café al trabajo. Genial, ¿no? Pues sí, el termo de Totoro no sólo transporta líquidos sin problemas, también mantiene su temperatura para que te relajes con una bebida caliente (o fría) justo cuando te apetezca. Perfecto para los fans del anime y de todo el universo de Ghibli. E ideal para aquellos que salen de picnic los domingos y no pueden rematar la sobremesa sin tomarse un café caliente. To-toro, To-toro… ♫♪

Café calentito gracias a este termo de Totoro

Tarjeta de crédito con bombilla

Luz LED en forma de tarjeta

Tener en el móvil una linterna es práctico, pero llevar en la cartera una bombilla también lo es. Así es, una tarjeta que es una bombilla. Y por menos de un euro, un café vale el doble. ¿Quieres una colección completa? Pues encarga una docena: estas luces son perfectas si se va la luz. En colores random para la tarjeta, debes tenerlo en cuenta.

Pon una bombilla en tu cartera

Caja fuerte de Pikachu

Caja fuerte de Pikachu

Remato este primer recopilatorio de objetos inútiles con uno que te hará más falta de lo que crees: una hucha caja fuerte. Perfecta para meter ahí el dinero con el que seguir comprando mierd… cosas chulas como todas las que recomendamos hoy. Y ambientada en Pokémon con su Pikachu molón animando a no gastar los dineros. Puedes guardar desde monedas a billetes. O Pokéballs que también hay espacio.

Pika, pika, pi… Caja fuerte de Pokémon

¿Qué otros objetos inútiles encontraste en esas páginas chinas tan llenas de curiosidades? Coméntanos tus preferidos: prometemos seguir llenando de trastos esta sección.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Juegos retro de los 90 para disfrutarlos de nuevo en el móvil
Cambié mi Nexus 9 por un iPad, os cuento mi experiencia