Nintendo pone en la Google Play su nuevo juego Android: Fire Emblem Heroes

Nintendo pone en la Google Play su nuevo juego Android: Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es el próximo juego de Nintendo en dispositivos móviles. Está basado en la franquicia de Fire Emblem y llegará el próximo 2 de Febrero.
En:

Nintendo ha causado un gran revuelo en su entrada a los dispositivos móviles. Tras el buen éxito de Miitomo y Super Mario Run, la gran N presenta su nuevo juego para móviles: Fire Emblem.

Fire Emblem es una de las sagas de videojuegos mejor valoradas de Nintendo, y no es para menos, al tratarse de un juego de estrategia con tanta personalidad. Nintendo ha dedicado un direct de 18 minutos para presentarnos los nuevos títulos de la franquicia, donde el principal protagonista ha sido Fire Emblem Heroes, el primer Fire Emblem para móviles.

Fire Emblem Heroes será free to play

fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes es la adaptación de la popular serie de videojuegos Fire Emblem a dispositivos móviles. Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que mandamos nuestras unidades a la batalla en un tablero de cuadrículas.

No es solo enviar unidades sin sentido, sino que sigue un sistema de piedra-papel-tijera con las armas que utilizan nuestras unidades. El Hacha vence a la lanza, la lanza a la espada y la espada al hacha. En Fire Emblem Heroes han tomado nota de ello, y trasladado el sistema al móvil, junto a otros elementos como el terreno (dependiendo de donde se encuentre nuestra unidad, tendrá mayor ventaja).

fire emblem heroes

Al igual que en los juegos tradicionales de la franquicia, los combates se desarrollarán en tableros. Para adaptarse a los dispositivos móviles, los tableros tendrán un tamaño de 8×6 cuadrículas, en un formato de combates más cortos, algo que a algunos gustará, y a otros no.

Se trata de un juego free to play que incluye un modelo de financiación bastante conocido. Podremos adquirir jugando o comprar orbes de invocación, a través de los cuales podremos reclutar nuevas unidades de forma aleatoria, incitando a que si queremos crear una plantilla concreta tengamos que jugar durante mucho tiempo o comprando esferas.

El modelo free to play se trata de un estilo que ya conocemos por otros juegos de Android

Disponible el 2 de Febrero en Android

fire emblem heroes

En esta ocasión, los chicos de Nintendo han apurado el tiempo entre la fecha de presentación del juego y el lanzamiento oficial. Al contrario que Super Mario Run, que tras meses aún no conocemos fecha de lanzamiento para Android, en esta ocasión sí que nos han dado fecha.

Podremos registrarnos para que Google Play nos avise de su disponibilidad desde hoy mismo. Respecto al lanzamiento del juego, estará disponible el próximo 2 de Febrero en Android (dentro de dos semanas exactamente), y marcado como «próximamente» para dispositivos iOS.

Versión: 2.5.0
Autor: Nintendo Co., Ltd.
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Fire Emblem Heroes

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
He visto cuál es el futuro de las tablets
El LG G6 ya tiene fecha, lo veremos muy pronto