La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado

La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado

SelfCamera nos permite llevar un dron con cámara en la funda de nuestro móvil para poder grabar vídeo y tomar fotos en cualquier momento.

SelfCamera nos permite llevar un dron con cámara en la funda de nuestro móvil para poder grabar vídeo y tomar fotos en cualquier momento.

Tener un dron en una funda no es algo muy común, y seguramente por eso un grupo de ingenieros se pusieron manos a la obra para crear el suyo.

Este proyecto se llama SelFly Camera y busca unir la versatilidad de la fotografía con drones con la comodidad de llevarlo siempre encima.

Se suele decir a este respecto que la mejor cámara de fotos es la que tienes en el momento contigo, porque es la única que te permite tomar la foto que quieres justo en el instante adecuado.

Esta idea es sobre todo adecuada en un momento en el que todos llevamos uno o varios sensores fotográficos en el bolsillo pero ahora que los drones se ponen de moda también podemos aplicárselo a ellos. Tener un dron espectacular y muy caro no nos vale de nada si no lo llevamos con nosotros en el momento óptimo. Es cierto que normalmente buscamos un hueco en nuestro tiempo libre para usarlo pero ¿y si no es así?

La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado

¿Es una funda? ¿Es un transformer? Ah, sí, es un transformer

Este proyecto, que actualmente está buscando fondos en KickStarter, pretende hacer que los momentos cotidianos sean mucho más espectaculares.

Un partido con los amigos, una cena al aire libre o un simple paseo por la playa es algo que hacemos de manera asidua pero que desde una toma aérea se ve de manera mucho más espectacular.

Por eso el que el dron de SelfCamera se acople y guarde en la funda de nuestro móvil es algo tan interesante.

Calidad aceptable pero batería muy corta

El sensor del dron tiene una resolución de 8 Mpx y es capaz de grabar vídeo en calidad 1.920×1.080 lo que nos parece adecuado teniendo en cuenta las limitaciones de tamaño.

La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado

Además es capaz de seguirnos mientras nos movemos por lo que es ideal para usar en deportes o escenas en movimiento. A ello ayuda el sistema de estabilización para que las grabaciones no salgan movidas.

Sin embargo el punto débil viene en la batería, que nos da sólo 5 minutos de autonomía. Sin embargo el sistema de carga es mediante un puerto microUSB por lo que podríamos usar el cargador de los móviles o enchufarle una batería externa.

La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado

Control por Wifi desde el móvil

Podremos usar la aplicación propia para controlar el dron, estableciendo una red Wifi entre el aparato y nuestro móvil, lo que nos dará un alcance mucho mayor que si lo hiciéramos por bluetooth.

El producto es válido para móviles de entre 4 y 6 pulgadas de pantalla gracias a una carcasa ajustable que se incluye y es la pieza en la que se ancla el dron.

El precio de este dispositivo es de 99 dólares ahora que están en plena campaña de crowdfunding aunque de salir adelante es posible que su precio suba cuando salga de esta plataforma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Huawei P10 Plus, Galaxy S8, Google Pixel 2: todos más caros que sus antecesores
Que el Samsung Galaxy S8 tenga el sensor de huellas detrás es bueno