El próximo Google I/O 2017 ya tiene fecha: mediados de mayo

El próximo Google I/O 2017 ya tiene fecha: mediados de mayo

El próximo gran evento de Android ya tiene fecha: 17, 18 y 19 de mayo. El Google I/O 2017 se da a conocer con ingeniosos puzzles.

El próximo gran evento de Android ya tiene fecha: 17, 18 y 19 de mayo. El Google I/O 2017 se da a conocer con ingeniosos puzzles.

Aún no hemos entrado en el mes definitivo del Mobile World Congress y ya tenemos un anticipo de lo que será el máximo evento de Android: el Google I/O 2017. 3 días en los que veremos todo lo que Google nos tiene reservado en torno a nuestro sistema móvil preferido y también con respecto a la web, el desarrollo de apps y los distintos negocios a los que está vinculada la empresa.

Google da a conocer las fechas del Google I/O 2017 con puzzles

El próximo Google I/O 2017 ya tiene fecha: mediados de mayo

Ya sabemos lo mucho que le gusta a Google adornar cuanto hace con un halo de misterio y originalidad. También lo ha hecho para anunciar el Google I/O 2017: la empresa puso a disposición del público unos puzzles de ingenio que escondían tres fechas de mediados de mayo. En concreto, los 17, 18 y 19 de mayo. «May the Force be with you».

Según pudimos leer ayer en Android Police, las diferentes pruebas que puso Google en sus canales de comunicación formaron las fechas de mayo y también el lugar donde se realizará el Google I/O 2017: el Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California.

Una foto en el Google+ de Google Developers llevaba a una web oculta, después a un repositorio de GitHub; que escondía las coordenadas de una remota jungla en Brasil. Un puzzle dirigía a un vídeo de YouTube, más coordenadas, más códigos… Los participantes en ese juego de ingenio no se aburrieron, tampoco quienes lo crearon.

La página del Google I/O 2017 ya está activa

Después de mantener el juego en línea durante unas horas, Google activó definitivamente la página del evento. Puedes encontrarla en este enlace, aunque aún no incluye ningún avance sobre lo que veremos a mediados de mayo. Se espera que Google dé un anticipo de la nueva versión de Android, la que correspondería a la «O». También sabremos más de Chrome OS y, quizá, conozcamos algo del futuro Andromeda. Qué nervios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los 100 mejores juegos Android de la historia
Instagram activa el nuevo vídeo en directo para todo el mundo