Intuiton, el juego de preguntas y respuestas que necesita tu intuición

Intuiton, el juego de preguntas y respuestas que necesita tu intuición

¿Te gustan los juegos de preguntas? Intuiton es una aplicación para que puedas jugar contra tus amigos, elimina rivales y mejora tus conocimientos.
En:

Intuiton es un juego de preguntas y respuestas donde competirás en tiempo real contra otros jugadores. Usa la intuición y la picardía.

Competir en tiempo real con otro amigo usando el smartphone es una de las ventajas que nos trajo la conectividad móvil. Los juegos de preguntas y respuestas son perfectos: no hay que prestar atención durante mucho rato, son sencillos de usar y ponen a prueba el intelecto. O la intuición, algo de lo que se aprovecha este nuevo juego de desarrolladores españoles.

El juego en cuestión se llama intuiton. Y eso es lo que necesitas para responder a las preguntas que te planteen: mucha intuición para encontrar la respuesta correcta. Pero ojo, que responder bien no implica ganar: la picardía del resto de jugadores, y cómo hayan respondido a la misma pregunta, marcará tu destino.

Pon a prueba tu intuición y conocimientos retando a otros jugadores

Intuiton, el juego de preguntas y respuestas que necesita tu intuición

La mecánica básica ya la conoces: rondas de preguntas en las que deberás contestar correctamente. Habrá una opción por cada jugador y sólo una respuesta falsa. De esta manera no sólo es más fácil acertar siguiendo la intuición, también necesitarás estrategia para no coincidir con el resto de jugadores al marcar una de las respuestas correctas.

Lo primero que tendrás que hacer tras la instalación de intuiton es crear una cuenta. Para ello puedes optar por la vía rápida entrando desde Facebook, crear una cuenta con un usuario dirección de correo o acceder a intuiton como invitado. Una vez dentro hay que marcar la opción de «Quiero jugar»: de esta manera el juego te incluirá en las posibles partidas que se creen. También puedes iniciar directamente una partida y proceder a la búsqueda de contrincantes.

Reglas del juego intuiton

Intuiton, el juego de preguntas y respuestas que necesita tu intuición

  1. Deberás conservar más vidas que tus rivales contestando una única respuesta para cada pregunta.
  2. Si aciertas la respuesta en solitario mantendrás la vida.
  3. Si aciertas y coincides con algún oponente perderás media vida.
  4. Y si fallas o no contestas perderás 1 de tus vidas.
  5. Ganará el último que quede con al menos media vida.
  6. De todas las posibles respuestas sólo una será falsa.

Además de las reglas mencionadas, dispones de Power-Ups con los que ponerle más salsa a los retos. Con el Robavidas le quitarás una vida al oponente que prefieras; y con el reenganche tendrás la opción de retornar a la partida en el caso de que te eliminen. Cada uno de estos Power-Ups cuesta monedas; que se pueden obtener ganando a los oponentes o pasando por la vía rápida de las compras in-app.

Intuiton no es el típico juego de Trivial

Intuiton, el juego de preguntas y respuestas que necesita tu intuición

Desarrollar un título en el que los jugadores se enfrentan a rondas de preguntas recuerda de inmediato al Trivial. Aunque no debes quedarte con esta impresión ya que intuiton aporta una manera de jugar mucho más fresca, especialmente por el ritmo de las partidas, el nivel ajustado de las preguntas y por la posibilidad de ejecutar los powerups sin que arruinen el juego.

Ls reglas y la mecánica consiguen equilibrar el conocimiento de los jugadores: tengas el nivel que tengas vas a disfrutar con intuiton. Y la opción de robar vidas añade ese punto de picardía con el que retar a los contrincantes. Todo con mucho humor: el «¡A robar carteras!» te despertará más de una sonrisa. Siempre y cuando las robes tú…

Un juego divertido que se sale de lo normal y con el que podrás divertirte jugando con tus amigos. También con jugadores que no conoces, por supuesto. Y sin que te cueste nada la descarga: es gratuita. intuiton posee compras in-app, pero no son necesarias para jugar; aunque sí añaden diversión y picardía a las partidas..

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

El móvil Nokia más barato muestra sus características en una filtración
Nuevo problema en el Samsung Galaxy S7 Edge: línea rosa en pantalla